Ritual y brujeria para el amor

RITUALES PARA CONSEGUIR ALGÚN OBJETIVO DESEADO, SON PRÁCTICAS OCULTAS QUE SE EMPLEAN PARA OBTENER UN FIN DESEADO. EXISTE VARIEDAD DE RITUALES DE MAGIA: CON VELAS, SAHUMERIOS, LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO, LAS AGUAS, RIEGOS O AMULETOS. TODOS ESTOS MÉTODOS, SON APLICABLES A DISTINTAS NECESIDADES, Y CADA UNO ES MÁS APROPIADO PARA CADA CASO.

Todos los elementos para realizar un Ritual para atraer el Amor, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: Usar esencia de chupa rosa o pachuli, Tomar uno de esos aceites y untar tu nuca y tu cabeza, mientras piensas en la persona que amas y deseas y pides con mucha fuerza, que el amor venga pronto a mí”. Oración a la chupa rosa para hacer un Ritual de Amor. Para estas personas hay que llevarlo frente a un cristo cada noche de un viernes para que rece 3 padres nuestros, tres aves marías y la siguiente oración: ¡Oh chupa rosa divina! Me acojo a ti como a tus poderes fluidos para que me protejas y me des la facultad de querer cuanto hombre (mujer) yo quiera. Pues te juro por todos los santos apóstoles, no dejar ni un solo momento de adorarte en tu relicario sacrosanto, para que me concedas lo que yo pido, mi chupa rosa hermosa.

¿CÓMO HACER UN RITUAL Y BRUJERIA PARA EL AMOR?

Todos los elementos para realizar un Ritual para atraer el Amor, son asequibles y fáciles de conseguir. Dentro del chamanismo sudamericano hay varios ritos para el tema del amor, yo hice una recopilación de algunos de estos rituales: Miel, hierba adormidera, palo de una raíz, polvo precipitado. La foto de la pareja que se ponen de frente pero intercalar en medio de ambas fotos un papel con el nombre de ambos enamorados con la siguiente leyenda “Si el destino nos ha puesto frente a frente… que siga así.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.