Ritual sexual

RITUALES PARA CONSEGUIR ALGÚN OBJETIVO DESEADO, SON PRÁCTICAS OCULTAS QUE SE EMPLEAN PARA OBTENER UN FIN DESEADO. EXISTE VARIEDAD DE RITUALES DE MAGIA: CON VELAS, SAHUMERIOS, LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO, LAS AGUAS, RIEGOS O AMULETOS. TODOS ESTOS MÉTODOS, SON APLICABLES A DISTINTAS NECESIDADES, Y CADA UNO ES MÁS APROPIADO PARA CADA CASO.

El ritual de atadura erótica se realiza. Cuando el romance va perdiendo fuerza, y el interés sexual va decayendo, o presientes que en cualquier momento tu relación amorosa se puede terminar, en este caso se pueden realizar este ritual erótica que renueve la pasión y reactive el vínculo afectivo. No existe pareja que pueda subsistir sin una buena relación íntima. Además de otros problemas externos, lo común que suele suceder es que, con el paso del tiempo y la rutina cotidiana, la llama que enciende el erotismo tiende a disminuir o a apagarse. Este ritual de atadura erótica se realiza con ropas íntimas, son ideales para fortalecer el erotismo de la pareja y atraer el deseo mutuo.

EL PODER MÁGICO DE LAS PRENDAS ÍNTIMAS

Cualquier persona que conoce algo de magia sabe que el cuerpo humano posee un campo vibratorio personal, tan único como sus huellas digitales, también se sabe que esas emanaciones quedan impregnadas en todos los objetos que están En contacto con las diferentes partes del cuerpo. Por eso muchos hechizos se realizan empleando restos de uñas, cabellos, sangre de menstruación, fotografías, muñecos, representativos del cuerpo y otros elementos relacionados directamente con la persona. Las prendas íntimas tienen, por tanto, una doble cualidad mágica, especialmente el calzón y los calzoncillos, que están en contacto directo con los órganos sexuales, por tanto poseen la energía más íntima de la persona. Esa energía es la que permite trabajar a distancia, aunque el individuo de quien se trate se halle lejos, ya que incide directamente sobre su mente y en su chakra sexual. Es por eso que jamás deben regalarse prendas íntimas en desuso a nadie, por más confianza que se tenga. Lo que hay que hacer es quemarlas antes de arrojarlas a la basura.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.