Ritual para retirar brujería y el aura negativo

RITUALES PARA CONSEGUIR ALGÚN OBJETIVO DESEADO, SON PRÁCTICAS OCULTAS QUE SE EMPLEAN PARA OBTENER UN FIN DESEADO. EXISTE VARIEDAD DE RITUALES DE MAGIA: CON VELAS, SAHUMERIOS, LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO, LAS AGUAS, RIEGOS O AMULETOS. TODOS ESTOS MÉTODOS, SON APLICABLES A DISTINTAS NECESIDADES, Y CADA UNO ES MÁS APROPIADO PARA CADA CASO.

Un abre camino es un ritual que se utiliza para desbloquear puntos de energía del aura, o chacras. En ocasiones uno de los siete chacras o puntos de energía de nuestro aura puede estar bloqueado y eso puede afectarnos en cualquier aspecto de la vida, sentimental, social, sexual, familiar, económica, laboral. Cuando notamos que tenemos un problema que no hay manera de resolver ya que por mucho que lo intentamos persiste, es cuando se debe realizar un ritual de abre camino, para deshacer el bloqueo que está afectando a nuestro chakra y conseguir que la energía vital de nuestro aura fluya de nuevo por nuestro cuerpo evitando todo tipo de problemas.

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN RITUAL PARA RETIRAR BRUJERIA Y EL AURA NEGATIVO.

Todos los elementos para realizar un Ritual de Abre Camino para el matrimonio, son asequibles y fáciles de conseguir. Hay muchos tipos de rituales abre camino y cada chakra tiene su propio ritual, con sus elementos más adecuados. Aquí te enseño un hechizo muy sencillo que puedes hacer en casa: Tras habernos purificado con una limpieza del aura, dibujaremos en el suelo con tiza un círculo de un metro de diámetro aproximadamente. Depositaremos dentro del círculo un plato con una vela encendidas. Pondremos a su lado un poco de agua con sal y unos granos de café y arroz. Dejaremos que la vela se vaya consumiendo mientras extendemos las manos para recibir su calor y su energía, sentados siempre mirando hacia el norte. En un pequeño papel escribiremos el problema que nos causa el bloqueo. Quemaremos el papel al fuego de la vela mientras visualizamos mentalmente el problema resuelto. Una vez que el papel se haya quemado, dejaremos que la vela se consuma totalmente en el plato y al terminar cogeremos del plato dos granos de café, dos granos de arroz y un poco de la cera sólida, lo pondremos todo en un pañuelo blanco haciendo un nudo y lo llevaremos con nosotros durante una semana. Pasado ese tiempo, el nudo de energía se habrá deshecho totalmente y podremos solucionar nuestro problema. En cualquier caso siempre recomiendo utilizar una vela del color del chakra correspondiente aromatizada con canela si el problema que está atascado es de índole sentimental, rosa si se trata de problemas de económicos. Un ritual abre caminos requiere de bastante técnica y experiencia. Hay hechizos muy complejos que sólo pueden ser realizados por personas con una gran experiencia y que garantizan resultados óptimos pero también hay rituales más sencillos que se pueden hacer en casa y nos pueden ayudar.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.