Ritual para reactivar el vinculo amoroso

RITUALES PARA CONSEGUIR ALGÚN OBJETIVO DESEADO, SON PRÁCTICAS OCULTAS QUE SE EMPLEAN PARA OBTENER UN FIN DESEADO. EXISTE VARIEDAD DE RITUALES DE MAGIA: CON VELAS, SAHUMERIOS, LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO, LAS AGUAS, RIEGOS O AMULETOS. TODOS ESTOS MÉTODOS, SON APLICABLES A DISTINTAS NECESIDADES, Y CADA UNO ES MÁS APROPIADO PARA CADA CASO.

Si el deseo sexual en su pareja está declinando, es el momento de realizar este ritual sexual, que aumentará la libido de ambos notablemente. Antes de comenzar el ritual, en el que deberá usar una ropa interior, que ya hayas usado con su pareja, salga a comprar ropa íntima de encaje para usar en la noche posterior al hechizo. Este ritual se realiza, Cuando el romance va perdiendo fuerza y el interés sexual decae, o presiente que la ruptura está próxima; se realiza este hechizo para renovar la pasión y reactivar el vínculo amoroso.

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN RITUAL PARA REACTIVAR EL VINCULO AMOROSO?

Este ritual, lo ideal es hacerlo un viernes de luna creciente o llena, jamás en luna menguante, al no ser que te urja mucho y no puedas esperar, si es así hazlo cualquier día, pero si puedes esperar hazlo en el día y luna correspondiente. Este ritual ayuda a que haya más deseo y pasión entre dos personas, pero entre ambas previamente tiene que haber una atracción yo sentimientos de amor. Todos los elementos para realizar un ritual para reavivar el deseo sexual, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: Un poco de canela en polvo, una brocha de maquillaje, ropa interior roja. La ropa interior no debe ser usada. En el caso de las mujeres ambas prendas deben ser rojas, en el caso de los hombres pues ya sabéis que solo es una prenda, la ropa interior debe ser de un material natural.

¿CÓMO HACER UN RITUAL PARA REACTIVAR EL VINCULO AMOROSO?

Con la brocha de maquillaje te pones la canela en polvo, no en mucha cantidad y bien difuminada, por los pómulos, cuello y demás zonas erógenas que consideres oportuno, lo ideal es ponérsela donde se suelen echar los perfumes, es decir donde notas las pulsaciones: en las muñecas, cuello, detrás de las rodillas, en los tobillos, porque ahí la piel desprende más calor y todo lo que te pongas huele con muchísima más intensidad y dura más tiempo. Después de ponerte la canela te pones la ropa interior color rojo y de fibras naturales, estrenada para esa ocasión, o bien te pones una cinta roja de iguales características anudada a la muñeca izquierda. Ya sabes que tanto si eliges usar la ropa interior como la cinta, debe ser usada solo para esa persona, se puede usar en varias ocasiones pero solo con esa persona, no se te vaya a ocurrir usar la misma ropa interior o cinta para distintas personas. Si sigues correctamente el ritual, te aseguro que tendrás un encuentro sexual de los más apasionados.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.