Ritual para proteger a la familia

RITUALES PARA CONSEGUIR ALGÚN OBJETIVO DESEADO, SON PRÁCTICAS OCULTAS QUE SE EMPLEAN PARA OBTENER UN FIN DESEADO. EXISTE VARIEDAD DE RITUALES DE MAGIA: CON VELAS, SAHUMERIOS, LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO, LAS AGUAS, RIEGOS O AMULETOS. TODOS ESTOS MÉTODOS, SON APLICABLES A DISTINTAS NECESIDADES, Y CADA UNO ES MÁS APROPIADO PARA CADA CASO.

El hechizo de protección se utiliza cuando se pretende que los miembros del grupo familiar no padezcan necesidades económicas. Este ritual debe realizarse un día lunes.

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN RITUAL PARA PROTEGER A LA FAMILIA?

Todos los elementos para realizar un Ritual para Proteger económicamente a la Familia, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: Varios billetes que se encuentren fuera de circulación, varias monedas antiguas que ya estén fuera de circulación, una Vela de color verde, una vela de color amarillo, un Trozo de paño grueso de color verde

¿CÓMO HACER UN RITUAL PARA PROTEGER A LA FAMILIA?

Colocar los billetes sobre el paño formando con ellos un cuadrado o un rectángulo. En el centro de la figura colocar las monedas en forma de cruz. Disponer a la izquierda de la cruz de monedas, la vela de color verde y a la derecha la de color amarillo. Dejar que se quemen durante el lapso de una hora. Luego apagarlas con la yema de los dedos humedecidos en agua bendita. Este ritual debe repetirse durante cuatro días más (totalizando 5 días) y encendiendo siempre las mismas velas y apagándolas de la manera antes descripta. Al quinto día (el viernes) tirar los restos de vela que hayan quedado a una corriente de agua. Las monedas y billetes deberán envolverse en el paño verde y guardarlo para siempre en algún mueble que se encuentre cercano a la mesa familiar.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.