Ritual para mejorar el deseo sexual

RITUALES PARA CONSEGUIR ALGÚN OBJETIVO DESEADO, SON PRÁCTICAS OCULTAS QUE SE EMPLEAN PARA OBTENER UN FIN DESEADO. EXISTE VARIEDAD DE RITUALES DE MAGIA: CON VELAS, SAHUMERIOS, LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO, LAS AGUAS, RIEGOS O AMULETOS. TODOS ESTOS MÉTODOS, SON APLICABLES A DISTINTAS NECESIDADES, Y CADA UNO ES MÁS APROPIADO PARA CADA CASO.

Les voy a enseñar un ritual muy sencillo para aumentar la pasión y el deseo sexual en la pareja, este Ritual que se puede realizar en tu propia casa con unos resultados reales. La pérdida de la pasión sexual en una pareja puede llegar a ser un motivo de ruptura, y de hecho lo es en un porcentaje muy elevado de las separaciones junto con los años, la rutina, el cansancio, el trabajo, los niños en muchas ocasiones no tenemos tiempo, ni fuerzas ni ganas y se acaba perdiendo el apetito sexual. Con este ritual conseguiréis que nuestra pareja recupere esa pasión sexual perdida. Se realiza de la siguiente manera:

¿QUE NECECITO PARA HACER UN RITUAL PARA MEJORAR EL DESEO SEXUAL?

Todos los elementos para realizar un Ritual de Abre Camino para el amor, son asequibles y fáciles de conseguir. En una mesa se coloca una fotografía boca arriba en la que están los dos, Sobre esa fotografía se pone un plato blanco sin dibujos en el que echaremos un poco de agua y le añadiremos sal para activar el ritual. A continuación echaremos canela como símbolo de la sensualidad, pimienta para activar la atracción sexual y en el centro del plato un hueso de bufeo como afrodisíaco. Una vez que tengamos todo preparado, encenderemos una vela roja y la sujetaremos sobre el plato, dejando que caigan tres gotas de cera sobre el hueso y siete sobre el agua. Mientras caen las gotas, repetiremos tres veces la siguiente oración “que toda la pasión sexual de este ritual se concentre en el hueso, y de ahí pase a mi amante”. Una vez que hayamos completado el ritual cogeremos el hueso de bufeo con las tres gotas de cera pegadas y lo depositaremos debajo de nuestra cama. En pocos días notarás la diferencia.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.