Ritual para la prosperidad economica

RITUALES PARA CONSEGUIR ALGÚN OBJETIVO DESEADO, SON PRÁCTICAS OCULTAS QUE SE EMPLEAN PARA OBTENER UN FIN DESEADO. EXISTE VARIEDAD DE RITUALES DE MAGIA: CON VELAS, SAHUMERIOS, LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO, LAS AGUAS, RIEGOS O AMULETOS. TODOS ESTOS MÉTODOS, SON APLICABLES A DISTINTAS NECESIDADES, Y CADA UNO ES MÁS APROPIADO PARA CADA CASO.

El ritual de abre camino se realiza. Cuando nos encontramos bloqueados en los problemas económicos y laborales, la situación económica no termina de resolverse; es muy posible que se deba a que nuestra energía vital tenga un bloqueo. Si esto te sucede, es el momento de realizar un ritual para la prosperidad. Los rituales para la prosperidad se realizan para encontrar la solución económica o laboral. El ritual para para la prosperidad nos permite avanzar en situaciones bloqueados.

¿QUE SE NESECITA PARA HACER EL RITUAL PARA LA PROSPERIDAD ECONOMICA Y COMO HACERLO?

Todos los elementos para realizar un Ritual de Abre Camino para la prosperidad, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: En un plato colocar una vela blanca, a su alrededor haremos un círculo con miel y junto a la vela colocamos una hoja de laurel. Después, en un papel rojo escribiremos cuál es el problema que se encuentra atascado, le daremos dos dobleces y lo rociaremos con un poco de sal. Encenderemos la vela y nos concentraremos en la solución al problema mientras dejamos que su luz y calor nos ilumine la cara y las palmas de las manos. Después tomaremos el papel y lo quemaremos al fuego de la vela hasta que esté totalmente convertido en cenizas. Una vez hecho esto, apagaremos la vela, la retiramos y limpiamos el plato con agua asegurándonos de que toda la ceniza se va sin que quede ni una sola partícula en nuestra casa. También deberemos conservar a hoja de laurel, guardada en la habitación en la que dormimos. A la mañana siguiente de realizar este ritual, empezaremos a ver cómo las cosas cambian de rumbo y van desapareciendo los problemas en nuestra vida.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.