Ritual para ganar en juego de azar

RITUALES PARA CONSEGUIR ALGÚN OBJETIVO DESEADO, SON PRÁCTICAS OCULTAS QUE SE EMPLEAN PARA OBTENER UN FIN DESEADO. EXISTE VARIEDAD DE RITUALES DE MAGIA: CON VELAS, SAHUMERIOS, LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO, LAS AGUAS, RIEGOS O AMULETOS. TODOS ESTOS MÉTODOS, SON APLICABLES A DISTINTAS NECESIDADES, Y CADA UNO ES MÁS APROPIADO PARA CADA CASO.

Dibujar el símbolo de San Jorge con tinta roja. Disponer alrededor de él, siete velas S. Jorge, debajo de cada una, poner un papel con el nombre de la persona a ayudar. En el Centro del símbolo colocar una vela figura hombre o mujer, que represente al paciente. Encima de la vela figura espolvorear con polvo abre caminos, destrabe y atrae dinero. Encender las velas de izquierda a derecha, mientras se reza la oración de San Jorge. Una vez finalizado el trabajo, poner todos los restos en una bolsita y dejar en la puerta de un banco o sobre pasto. Los platos se lavan primero con vinagre y luego con jabón de miel Elemento que uno necesitara: siete velas azules, un vaso de vidrio color azul nuevo con agua. Siete cucharadas de azúcar, un plato blanco o azul, un papel blanco sin rayas, para escribir el pedido, moneda de baja denominación, Incienso benjuí o mirra, Colocar sobre el plato el vaso de agua, conteniendo adentro las siete cucharadas de azúcar y la moneda, colocar alrededor del vaso las siete velas azules. Escribir el pedido con lápiz sea para: trabajo, dinero, amor, salud, prosperidad etc. Solo una petición por ves en el papel y colocarlo debajo del vaso de agua rezando la siguiente oración. Encender el incienso, Encender las Velas previa limpieza y descarga de ellas, de derecha a izquierda con fosforo de Madera, Decir la siguiente oración con fe: Invoco a la corte celestial de justicia divina y terrenal, y a la Santísima Muerte, para que estas velas alumbren mis caminos Espirituales y Terrenales. Rezar un Padre Nuestro, y una Ave María.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.