Ritual para ganancia economica

RITUALES PARA CONSEGUIR ALGÚN OBJETIVO DESEADO, SON PRÁCTICAS OCULTAS QUE SE EMPLEAN PARA OBTENER UN FIN DESEADO. EXISTE VARIEDAD DE RITUALES DE MAGIA: CON VELAS, SAHUMERIOS, LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO, LAS AGUAS, RIEGOS O AMULETOS. TODOS ESTOS MÉTODOS, SON APLICABLES A DISTINTAS NECESIDADES, Y CADA UNO ES MÁS APROPIADO PARA CADA CASO.

Muchas veces necesitamos recurrir a algún tipo de ritual cuando nos encontramos en situaciones económicas poco favorables. Hoy vamos a mencionar un ritual más usado para atraer la prosperidad económica, los cuales pueden realizarse con diferentes elementos, entre ellos: velas, cintas, monedas, etc.

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN RITUAL PARA LA GANCIA ECONOMICA?

Todos los elementos para realizar un Ritual Con Sal para la Prosperidad, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: Un trozo de hilo sisal de 50 cm. de largo, Una cucharadita de sal de ajos, Una cinta roja de 10 cm. de largo

¿CÓMO HACER UN RITUAL PARA LA GANANCIA ECONOMICA?

Un día en que la Luna se encuentre en Cuarto de Luna Llena tomar el hilo sisal y anudarlo siete veces, mientras se pide mentalmente siete deseos que estén relacionados con la prosperidad material. Anudar en uno de sus extremos la cinta roja. Espolvorear el hilo con la sal de ajo y luego colgarlo sobre la parte interior de una de las puertas de las alacenas de la cocina.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.