Ritual para evitar una separación amorosa

RITUALES PARA CONSEGUIR ALGÚN OBJETIVO DESEADO, SON PRÁCTICAS OCULTAS QUE SE EMPLEAN PARA OBTENER UN FIN DESEADO. EXISTE VARIEDAD DE RITUALES DE MAGIA: CON VELAS, SAHUMERIOS, LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO, LAS AGUAS, RIEGOS O AMULETOS. TODOS ESTOS MÉTODOS, SON APLICABLES A DISTINTAS NECESIDADES, Y CADA UNO ES MÁS APROPIADO PARA CADA CASO.

Cuando la pareja se encuentra a punto de separarse, este ritual puede evitar una posible separación. Cuantas parejas se han separado por una discusión? Cuando la relación llega al punto de pelearse por todo, y es muy difícil arreglar la situación. Existen soluciones a ese problema, aquí le aconsejamos como calmar a esa persona que la está tratando mal

¿QUE NECECITO PARA HACER UN RITUAL PARA EVITAR UNA SEPARACION AMOROSA?

Todos los elementos para realizar un Ritual para evitar una separación con su pareja, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: Una imagen de la santa muerte, un vaso de vidrio, un pedazo de papel blanco, un lápiz, agua bendita, una vela blanca, cerillos de madera. En el papel escriben con el lápiz de madera el nombre de la persona que quieren calmar, ahí mismo hacen su petición y rezan un Padre Nuestro. Colocan el agua bendita dentro del vaso al mismo tiempo que rezan: Santa muerte de mi corazón, te pido con devoción, tu ayuda. Para que (nombre de la persona) se calme. y venga rendido a mis pies. si así es tu bendita bondad, te lo agradeceré con toda mi fe. Amen. Deposita dentro del vaso de agua el papel que tiene escrito el nombre de la persona que queremos calmar. Cualquier día nueve de mes o a las nueve horas de cualquier día, colocan el vaso dentro del congelador de su refrigerador y dejarlo ahí hasta que la persona se calme. A la veladora le escriben el nombre de la persona, la prenden con los cerillos de madera y la colocan frente a la imagen de la Santa Muerte al mismo tiempo que hacen su petición. En este paso tienen que decir lo que les nazca del corazón. La imagen y la vela la pueden colocar en su altar o cerca del refrigerador. Tienen que dejar el vaso en el congelador hasta que estén completamente seguros de que su relación está marchando bien y como ustedes quieren.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.