Ritual para evitar perdida de dinero

RITUALES PARA CONSEGUIR ALGÚN OBJETIVO DESEADO, SON PRÁCTICAS OCULTAS QUE SE EMPLEAN PARA OBTENER UN FIN DESEADO. EXISTE VARIEDAD DE RITUALES DE MAGIA: CON VELAS, SAHUMERIOS, LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO, LAS AGUAS, RIEGOS O AMULETOS. TODOS ESTOS MÉTODOS, SON APLICABLES A DISTINTAS NECESIDADES, Y CADA UNO ES MÁS APROPIADO PARA CADA CASO.

Con este ritual se evita el quiebre de una empresa o un negocio, además de alcanzar el éxito con mucha rapidez. Este Ritual se debe realizarse en un jardín, pero en el caso de no ser posible, debe utilizarse un macetero grande. El día en que debe realizarse este ritual es un día jueves.

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN RITAUL PARA EVITAR PERDIDAS DE DINERO Y COMO HACERLO?

Todos los elementos para realizar un Ritual para Evitar Pérdidas de Dinero, son asequibles y fáciles de conseguir. En la mañana de un día jueves tomar un puñado de migas de pan con la mano izquierda y con la derecha cavar un pozo profundo en la tierra. Dirigir la vista al cielo e intentar mirar fijamente al Sol durante todo el tiempo posible. Cuando ya no pueda sostener la mirada al Sol porque lo ha encandilado, comenzar a enterrar las migas pronunciando la siguiente oración: El Sol y la Tierra, que poseen la generosidad de ser la fuente inagotable de la vida, harán fecundo este pan que les entrego. Propicien ustedes la prosperidad y la abundancia, y alejen de mí la pérdida y la carencia Todos los días Jueves (y durante nueve semanas) regar la tierra con medio vaso de agua, en el cual se habrán dejado sumergidas durante toda la noche, varias monedas doradas.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.