Ritual para el dominio con la santa muerte

RITUALES PARA CONSEGUIR ALGÚN OBJETIVO DESEADO, SON PRÁCTICAS OCULTAS QUE SE EMPLEAN PARA OBTENER UN FIN DESEADO. EXISTE VARIEDAD DE RITUALES DE MAGIA: CON VELAS, SAHUMERIOS, LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO, LAS AGUAS, RIEGOS O AMULETOS. TODOS ESTOS MÉTODOS, SON APLICABLES A DISTINTAS NECESIDADES, Y CADA UNO ES MÁS APROPIADO PARA CADA CASO.

Para lograr que el espíritu de una persona esté siempre con nosotros haremos lo siguiente. Conseguiremos una prenda de la persona a dominar, entre más uso haya tenido la prenda mejor, incluso si se tratara de ropa de cuando la persona era de corta edad es mucho mejor. La prenda se tomará siempre con la mano izquierda y la guardaremos junto a nuestra ropa durante una semana por lo menos. En ese tiempo confeccionaremos un costalito con alguna prenda que hayamos usado durante mucho tiempo, si es de nuestra infancia mejor. El tamaño de esta bolsa estará de acuerdo al tamaño de la prenda de la otra persona. Pasada la semana nos dirigiremos al altar de la Santísima y le pediremos que el espíritu de la persona esté siempre bajo nuestro control. Enseguida prenderemos una veladora de la Santísima en color rojo y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito, le agregaremos una estampa de la Santísima Muerte, una foto de la persona a dominar, un poco de canela en raja, pétalos de rosa roja y tierra de nuestra propia casa. Ya que hayamos metido todos los ingredientes en el saco, coseremos la orilla con hilo rojo. Mientras cosemos haremos la oración del dominio completo. No importa que repitamos varias veces la oración pero la debemos repetir hasta que terminemos de cerrarlas orillas de nuestro costalito. Cuando hayamos terminado, bautizaremos nuestro preparado con el nombre de la persona y el nuestro. Nuevamente rezaremos la oración del dominio completo y guardaremos el costalito en un lugar apartado. La veladora se quedará encendida hasta que se consuma. Hay que tener en cuenta que si la persona dominada encontrará el costalito, puede deshacer el hechizo. Pero si con el tiempo se llega a establecer una buena comunicación entre las dos personas el trabajo estará demás y aquel que hizo el hechizo puede deshacerlo con la confianza de que la otra persona ya es suya para siempre. Para deshacerlo solo debes decir la siguiente oración: Cariño y amor yo ciento por ti y tu por mí, tu pensamiento yo lo domino tu mente fijada esta por el influjo de la santísima muerte, Te amo te necesito y tú a mí, (nombre del ser amado) ven a mí. Santísima muerte influyo sobre su mente y su corazón. Sabia de mirto. Circula por su sangre. Tu pensamiento y tu corazón yo lo domino (nombre del ser amado) en el nombre de la santísima muerte.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.