Ritual para el dinero

RITUALES PARA CONSEGUIR ALGÚN OBJETIVO DESEADO, SON PRÁCTICAS OCULTAS QUE SE EMPLEAN PARA OBTENER UN FIN DESEADO. EXISTE VARIEDAD DE RITUALES DE MAGIA: CON VELAS, SAHUMERIOS, LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO, LAS AGUAS, RIEGOS O AMULETOS. TODOS ESTOS MÉTODOS, SON APLICABLES A DISTINTAS NECESIDADES, Y CADA UNO ES MÁS APROPIADO PARA CADA CASO.

Este ritual para el dinero, se realiza cuando nos encontramos bloqueados económicamente, o vemos que los problemas laborales y la situación económica no terminan de resolverse; es muy posible que se deba a que nuestra energía este bloqueado. Los rituales para abrir caminos se vienen realizando desde la antigüedad y sirven para encontrar la solución a situaciones estancadas. El ritual para abrir caminos nos va a permitir avanzar en situaciones donde pensábamos que ya no había nada más que hacer

.
¿QUÉ SIGNIFICA UN RITUAL PARA EL DINERO?

Se refiere a la apertura de puertas del universo virtual, que por algún motivo desconocido permanecieron cerradas a nuestros objetivos o fines. Este ritual energético de limpieza, nos devuelve la oportunidad de reencontrarnos con un mundo mejor. Destrabando obstáculos que se cruzan por nuestras vidas impidiéndonos gozar con plenitud del amor, el trabajo o el dinero.

BAÑO DE DESCARGA

Los baños de descarga se realizan para retirar la energía negativa y atraer la energía positiva a tu vida, son baños mágicos y purificadores de efecto rápido, ideal para enfrentar mágicamente problemas o retos que se presentan al día día. Estos baños de descarga se realizan para destrabar trabas que hay en los caminos, ya sea en el trabajo, dinero, negocios, viajes, amor, etc.

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN BAÑO DE DESCARGA?

Todos los elementos para realizar un Baño de Descarga, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: Hierva en 2 litros de agua, con ruda, laurel y romero. Luego colarlo y agréguele un chorro de agua bendita, una cucharadita de miel y agréguele 14 gotas de aceite esencial de sándalo. Si necesita más o prefiere una aroma más fuerte sobre todo si considera que sus problemas es algo difícil de solucionar. En este caso tomate un baño habitual y use los elementos de tocador que acostumbra; luego, deje caer el agua de la ducha sobre su cuerpo, principalmente déjela correr por cuello, hombros, espalda y Relájese. Luego échese el baño de descarga de la cabeza para abajo: no necesita rezar ninguna oración; solo necesita cerrar los ojos y pensar que el líquido se lleva su problema conforme recorre su cuerpo. Alce los brazos sobre su cabeza, cierre los puños y déjelos caer de golpe, a la vez que abre ambas manos por completo, como si se desasiera de algo.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.