Ritual para el amor no correspondido

RITUALES PARA CONSEGUIR ALGÚN OBJETIVO DESEADO, SON PRÁCTICAS OCULTAS QUE SE EMPLEAN PARA OBTENER UN FIN DESEADO. EXISTE VARIEDAD DE RITUALES DE MAGIA: CON VELAS, SAHUMERIOS, LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO, LAS AGUAS, RIEGOS O AMULETOS. TODOS ESTOS MÉTODOS, SON APLICABLES A DISTINTAS NECESIDADES, Y CADA UNO ES MÁS APROPIADO PARA CADA CASO.

Un ritual de abre camino para el amor no correspondido, se realiza para desbloquear el estado de ruptura con el amor en el que llevan, y harán que las cosas en el amor finalmente arranquen, rompiendo la situación de bloqueo en la que están y abren el camino para que nuestros corazón encuentre finalmente la felicidad.

¿QUE NECECITO PARA HACER UN RITUAL PARA EL AMOR NO CORRESPONDIDO?

Todos los elementos para realizar un Ritual de Abre Camino para el amor, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: Una vela roja consagrada, un plato de barro, un poco de sal, cuatro granos de café, un poco de arroz, un pétalo de rosa, una hoja de papel, un pañuelo blanco.

¿CÓMO HACER UN RITUAL PARA EL AMOR NO CORRESPONDIDO?

Tomaremos el pétalo de rosa y sobre él pondremos el plato de barro con la vela encima. Encenderemos la vela, que es la que da la fuerza a este abre caminos y la dejaremos durante unos segundos hasta que la llama sea constante y fuerte. En el plato haremos un círculo de sal rodeando la vela. Dentro de ese círculo pondremos cuatro granos de café, uno en cada punto cardinal, y un puñadito de arroz sobre el grano que señala al norte. En el papel escribiremos nuestro nombre y la palabra “amor” en rojo. Rodearemos todo con tres círculos rojos y daremos dos dobleces al papel. Tomaremos la vela y pondremos el papel dentro del círculo de sal, lo encenderemos con el fuego de la vela dejando que se consuma totalmente mientras cae un poco de cera derretida en el plato. Las cenizas deben quedar completamente dentro del círculo de sal. Una vez que el papel esté totalmente consumido, apagaremos la vela dando por completado el abre caminos, y en un pañuelo blanco depositaremos un grano de arroz, el grano de café que señala al norte, un poco de ceniza del papel y una bolita de cera derretida de la vela. Daremos un nudo al pañuelo y lo llevaremos con nosotros una semana. Pasada la semana desataremos el nudo y al hacerlo desaparecerá el nudo energético que bloquea nuestra vida sentimental, los caminos se habrán abierto para el corazón. El ritual abre caminos hace que recuperemos la sintonía con nuestra energía vital, elimina los nudos que puedan encontrarse en nuestra aura y hace que todo fluya de una manera mucho más natural aportando armonía a nuestra mente, emociones, espíritu y aura. Al abrir los caminos con este ritual centrado en el amor, conseguiremos que se rompa esa situación de bloqueo permanente sin importar el tiempo que se lleve bloqueado.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.