Ritual para el amor imposible

RITUALES PARA CONSEGUIR ALGÚN OBJETIVO DESEADO, SON PRÁCTICAS OCULTAS QUE SE EMPLEAN PARA OBTENER UN FIN DESEADO. EXISTE VARIEDAD DE RITUALES DE MAGIA: CON VELAS, SAHUMERIOS, LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO, LAS AGUAS, RIEGOS O AMULETOS. TODOS ESTOS MÉTODOS, SON APLICABLES A DISTINTAS NECESIDADES, Y CADA UNO ES MÁS APROPIADO PARA CADA CASO.

Hacer un ritual para el amor no es algo muy complicado pero debemos tener suficiente claridad sobre el tipo de ritual que deseamos hacer. Los conjuros de amor puedes tener todo lo que deseas y alcanzar el favor de aquellas cosa que son sumamente importantes para tu vida. Hay muchas formas de hacer un Ritual para el amor en los que hay dos factores claves que debes de tomar en cuenta. El primero es el tipo de materiales o insumos que vas a utilizar para el conjuro y segundo, la forma en cómo se lleva a cabo o se realiza dicho conjuro.

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN RITUAL PARA EL AMOR IMPOSIBLE, Y COMO HACERLO?

Todo supone ir la manera correcta y debes tener suficiente disciplina y cuidado para que las cosas puedan funcionar bien. Uno de los conjuros de amor favorito y que siempre funciona muy bien es que se realización “clavos dulces”. Los materiales que se utilizan para este conjuro son varios clavos dulces, una manzana verde, un papel verde y un papel rojo. Todos nosotros debemos de tomar siempre en cuenta que cuando ya tengamos todo lo que necesitamos para hacer nuestro conjuro ahora pasamos a la parte más importante del mismo que es para llevarlo a cabo El siguiente paso consiste en usar la manzana las cortas por la mitad y una de las mitades las ahuecas de manera que haya algo que pueda caber en ella. En el papel rojo escribes tu nombre y en el papel verde escribes el nombre, bien especifico, de esa persona a quien amas. Luego de esto, unes la otra parte de la manzana y haces el conjuro que dice: “Te amo y quiero tenerte en mis manos y quiero que me ames”. Dices este conjuro unas 7 veces y listo. Luego hay que esperar porque el mundo espiritual tiene un impacto por los símbolos que nosotros utilizamos en el plano físico. No obstante, el tiempo no es algo inmediato, o puede serlo pero en la mayoría de los casos es necesario esperar.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.