Ritual para conquistar a un amor

RITUALES PARA CONSEGUIR ALGÚN OBJETIVO DESEADO, SON PRÁCTICAS OCULTAS QUE SE EMPLEAN PARA OBTENER UN FIN DESEADO. EXISTE VARIEDAD DE RITUALES DE MAGIA: CON VELAS, SAHUMERIOS, LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO, LAS AGUAS, RIEGOS O AMULETOS. TODOS ESTOS MÉTODOS, SON APLICABLES A DISTINTAS NECESIDADES, Y CADA UNO ES MÁS APROPIADO PARA CADA CASO.

Para qué una relación de pareja funcione a la perfección, es importante eliminar todas las energías negativas que puedan estar interfiriendo en tu relación de amor, este ritual se realiza para dulcificar el carácter de ambos y mejorar sus relación amorosa. Es bueno realizar este ritual de amor, porque te permite estar con el ser amado hasta que la muerte los separe, es conveniente realizar este ritual de amor porque proteja a la pareja de la posible aparición de intrusos que quieran dañarla. Estos rituales también se realizan cuando quieres reconquistar a la persona que se ha alejado de tu lado, o a alguien que no te corresponde a tu amor. Por último, este ritual de amor también es para aquellas personas que quieren tener una pareja del mismo sexo, es posible que la otra persona venza sus resistencias iniciales y goce libremente del amor y de los vínculos de pareja desprejuiciada mente.

¿QUÉ NECESITO PARA HACER EL RITUAL PARA CONQUISTAR UN AMOR?

Todos los elementos para realizar un Ritual de Amor y asegurar una conquista amorosa, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: Miel muy pura, una cinta roja, un vaso de barro con carbones encendidos, siete velas rosadas, siete pétalos de rosa roja. Siete garbanzos:

¿CÓMO HACER UN RITUAL PARA CONQUISTAR UN AMOR?

Todos los días, durante una semana, encienda una vela rosada, a la que, previamente, habrá untado con miel. Hágalo de abajo hacia arriba y, al llevar la unción a cabo. Al momento de hacer este ritual tiene que concéntrese en el amor que siente. Aparte, cada día, tome un pétalo de rosa, encierre dentro de él un garbanzo y átelo con la cinta roja. Coloque el garbanzo así atado dentro de una prenda íntima del ser amado. Durante los seis primeros, repita la siguiente oración: Por el poder del Amor, que es la Fuerza Viva del Universo, pido que nuestra unión sea valedera, sincera y llena de pasión, ahora y siempre; ahora, y siempre. Así es y así será. El séptimo día haga lo mismo pero, esta vez, tenga a mano el cuenco con carbones encendidos. Al terminar de atar el garbanzo, repita siete veces: Siete veces te he pedido, siete veces te he llamado, con este rito de amor, nuestra unión yo he sellado. Coloque el último garbanzo dentro de la prenda íntima, hágala un bollo y quémela en los carbones encendidos. Esparza las cenizas, una vez apagado el fuego, en una corriente de agua.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.