Ritual para alejar energias negativas

RITUALES PARA CONSEGUIR ALGÚN OBJETIVO DESEADO, SON PRÁCTICAS OCULTAS QUE SE EMPLEAN PARA OBTENER UN FIN DESEADO. EXISTE VARIEDAD DE RITUALES DE MAGIA: CON VELAS, SAHUMERIOS, LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO, LAS AGUAS, RIEGOS O AMULETOS. TODOS ESTOS MÉTODOS, SON APLICABLES A DISTINTAS NECESIDADES, Y CADA UNO ES MÁS APROPIADO PARA CADA CASO

.
Este ritual se realiza para alejar energías negativas de las personas que frecuentan tu trabajo o reunión social, incluso gente desconocida con la que interactúas brevemente. Los ambientes, como las personas, son afectados por las energías negativas, acumuladas a lo largo de las jornadas. Tu buena energía puede ser afectada por las vibraciones negativas del ambiente donde vives o trabajas. Esta sensación subjetiva no está necesariamente relacionada con el aspecto real y concreto del ambiente de que se trate, sino con algo mucho más abstracto, que aparece en el campo de la percepción mental. Para esos casos, existen técnicas esotéricas para alejar las energías negativas del ambiente. Una de las herramientas más poderosas para limpiar una vivienda, un negocio o tu trabajo es el agua, que constituye uno de los elementos más eficaces para armonizar la vivienda. El agua tiene propiedades purificadoras innatas. Desde los tiempos más remotos se ha utilizado el agua en las ceremonias espirituales y se ha asociado con los misterios dela existencia humana. El agua Limpia y purifica la energía negativa de una casa y devuelve al espacio la sensación de paz y tranquilidad. También es excelente para eliminar las emociones negativas de un negocio o trabajo.

¿QUE NESECITO PARA HACER UN RITUAL PARA ALEJAR ENERGIAS NEGATIVAS Y PURIFICAR LA VIVIENDA O EL NEGOCIO?

Todos los elementos para realizar un Ritual para alejar las malas Energías, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: Se necesitará una vasija de agua energizada por el Sol o la Luna, y una rama de árbol o una hierba.

¿CÓMO HACER UN RITUAL PARA ALEJAR ENERGIAS NEGATIVAS Y PURIFICAR LA VIVIENDA O EL NEGOCIO?

En primer término se debe elegir el ambiente principal de la casa para comenzar la limpieza. Luego, si se considera necesario, se repetirá el procedimiento en todas las habitaciones, incluyendo baño, cocina, lavadero, entre otros. Una vez que tienes los elementos necesarios para llevar a cabo la limpieza, realiza lo siguiente: Toma la vasija y la rama. Colócate en el lado Este de la habitación. Sumerge la rama en el agua y luego salpícalo en todos los rincones de tu casa. Repetir este ritual siete veces.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.