Ritual para alejar a personas indeseables

RITUALES PARA CONSEGUIR ALGÚN OBJETIVO DESEADO, SON PRÁCTICAS OCULTAS QUE SE EMPLEAN PARA OBTENER UN FIN DESEADO. EXISTE VARIEDAD DE RITUALES DE MAGIA: CON VELAS, SAHUMERIOS, LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO, LAS AGUAS, RIEGOS O AMULETOS. TODOS ESTOS MÉTODOS, SON APLICABLES A DISTINTAS NECESIDADES, Y CADA UNO ES MÁS APROPIADO PARA CADA CASO.

Este ritual se realiza con dos muñecos y con prendas de la persona que se va alejar y se rellenan con algodón, un muñeco debe ser más grande que el otro, El muñeco grande lleva pelo dentro cosido por la espalda, el pelo que lleva el muñeco grande es de la persona que nosotros queremos alejar, el muñeco grande se mete bajo la cama de la persona o dentro del colchón del que se le hace el trabajo, el otro muñeco se guardará con 7 alfileres clavados. Se abre un animal por la mitad y se mete un papel con el nombre de la persona que deseas alejar, se hecha pimienta negra, y se cose el animal con hilo blanco. Coges el animal y lo entierras cerca de la casa de la persona que se ha trabajado. A las doce de la noche coges ruda, alpiste y lo quemas con una vela negra y dices la letanía por varias noches: Oh LOA PETRO ERUS, LOA poderoso amante de MARINET, que provocas la destrucción por donde quieras que pasas, rompe de una vez y para siempre mi vínculo con la persona (diga el nombre, que quieres alejar. Oh LOA BAKA, te ofrezco dinero para que alejes de mi vida a la persona (diga el nombre que quieres alejar) Oh LOA GUED ZEAREM, o GUEDE ZARAINE, LOA ARAÑA, que lo mismo puedes ocasionar grandes daños que aportar paz de espíritu acude en mi ayuda, proporcióname la anhelada paz de espíritu que tanto necesito y aleja de mi vida para siempre la presencia perturbadora de la persona (diga el nombre, que quieres alejar. Oh LOAD ADJA, AIZAN, AKADJA, CONGO, L-LAMIGAN, KADJA BOSSU, LOCO ATTISO, LOCO RAI NAGO, NAGO PIMAN, NANAN, BOUGLU, SILIBO JNETO, que sois los mensajeros de la muerte cuando salís las noches de luna acude en mi ayuda para alejar de mi vida a la persona (diga el nombre), que quieres alejar.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.