Ritual de dominio sexual

RITUALES PARA CONSEGUIR ALGÚN OBJETIVO DESEADO, SON PRÁCTICAS OCULTAS QUE SE EMPLEAN PARA OBTENER UN FIN DESEADO. EXISTE VARIEDAD DE RITUALES DE MAGIA: CON VELAS, SAHUMERIOS, LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO, LAS AGUAS, RIEGOS O AMULETOS. TODOS ESTOS MÉTODOS, SON APLICABLES A DISTINTAS NECESIDADES, Y CADA UNO ES MÁS APROPIADO PARA CADA CASO.

El ritual de dominio permanente no solamente se realiza para recuperar el amor, o una relación afectiva en crisis o rota: También se realiza el ritual de dominio para controlar y dominar el libido desenfrenada de la pareja ya sea esto ocasionado por influencia de un amarre o si este es un rasgo de personalidad, lo cual le impulsa a la infidelidad y promiscuidad; el ritual de dominio te permite controlar al ser amado en ese nivel, impidiéndole ser infiel de manera permanente. Se le denomina dominio, porque te permite obtener por medio del mismo una relación afectiva sexual, estable y firme, sin el temor de la infidelidad o trato íntimo con otras personas: el efecto preponderante de este trabajo mágico es que se logra que toda relación que intente con el ser amado aparte de la relación que tenga con usted fracase, así como tener una relación de pareja y deseo sexual por usted. Este tipo de dominio puede lograr que la persona interesada llegue a casarse indefectiblemente o convivir de manera permanente, en una feliz relación con el ser amado, con absoluta fidelidad de su parte; también permite reconciliaciones duraderas, recuperación de matrimonios, así como lograr una relación afectiva y sexual estable y duradera.

¿EN CUÁNTO TIEMPO FUNCIONA EL RITUAL SEXUAL?

Este es un ritual de efecto a mediano plazo: entre 7 a 12 días. Concretándose por completo es en siete días. Los efectos en la persona trabajada por medio del dominio en Magia Blanca son de rápida acción y efectos y por regla general, su comportamiento tiende a variar sustancialmente, mostrando al poco tiempo un fuerte deseo y atracción por la pareja que le hace el trabajo. Este tipo de ritual tiene una duración indeterminada y no necesita refuerzos posteriores.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.