Ritual de amarre con la santa muerte

RITUALES PARA CONSEGUIR ALGÚN OBJETIVO DESEADO, SON PRÁCTICAS OCULTAS QUE SE EMPLEAN PARA OBTENER UN FIN DESEADO. EXISTE VARIEDAD DE RITUALES DE MAGIA: CON VELAS, SAHUMERIOS, LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO, LAS AGUAS, RIEGOS O AMULETOS. TODOS ESTOS MÉTODOS, SON APLICABLES A DISTINTAS NECESIDADES, Y CADA UNO ES MÁS APROPIADO PARA CADA CASO.

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN RITUAL CON LA SANTA MUERTE?

Todos los elementos para realizar este Hechizo de Amor, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: Un clavo grande, cinta roja, foto de la pareja, prenda de la persona que se va amarrar, estampa de la santa muerte.

¿CÓMO HACER UN RITUAL DE AMARRE CON LA SANTA MUERTE?

Antes de hacer todo esto le pides permiso a la Santa Muerte para realizarlo y la invoca, para bendecir los elementos a utilizar. En la foto, escribirás el nombre de ambos pero con los apellidos cambiados. Con la cinta harás lo mismo. Tomas la prenda, en ella guardas la foto y la estampa de la Santa Muerte y lo envuelves, como un paquete, con la cinta terminas de amarrar. Mientras, lo haces, dices la siguiente oración: “Santa Muerte, invoca el (nombre del ser amado), regrese a mí, que no tenga paz, tranquilidad, que no pueda estar con nadie, que constantemente piense en mí, que no pueda en silla sentarse, ni en mesa comer, ni dormir, que este intranquilo hasta que regresa a mí. Le pides con fuerza y mucha fe. Luego, entierra en tu jardín lo preparado. Y con el clavo. Clavas, encima del paquete y dices esta oración, que así, como clavas ese clavo, así, te clavaras, en los pensamiento de (nombre del ser amado), invocando siempre a la Santa Muerte para que te lo traiga. Para finalizar, pisas la parte del jardín donde lo enterraste y zapateas encima de tu trabajo haciendo el pedido.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.