Ritual africano para la prosperidad economica

RITUALES PARA CONSEGUIR ALGÚN OBJETIVO DESEADO, SON PRÁCTICAS OCULTAS QUE SE EMPLEAN PARA OBTENER UN FIN DESEADO. EXISTE VARIEDAD DE RITUALES DE MAGIA: CON VELAS, SAHUMERIOS, LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO, LAS AGUAS, RIEGOS O AMULETOS. TODOS ESTOS MÉTODOS, SON APLICABLES A DISTINTAS NECESIDADES, Y CADA UNO ES MÁS APROPIADO PARA CADA CASO.

Se refiere puntualmente a la apertura de puertas del universo virtual, que por algún motivo desconocido permanecieron cerradas a nuestros objetivos o fines. Este ritual energético de limpieza, nos devuelve la oportunidad de reencontrarnos con un mundo mejor. Destrabando obstáculos que se cruzan por nuestras vidas impidiéndonos gozar con plenitud del amor, el trabajo o el dinero. Abriendo tus caminos todo mejorará y verás con beneplácito que todo te sonríe.

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN RITUAL AFRICANO PARA LA PROSPERIDAD ECONOMICA?

Todos los elementos para realizar un ritual de abre Camino africano para la prosperidad, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: Trabajaremos con el número 7 cabalístico. Un velón rojo que durará siete días de luz, siete velas rojas, siete trozos de papel rojo del tamaño de un pañuelo, siete maíces rojos, siete monedas, siete caramelos de miel, siete trozos de cinta roja de cincuenta centímetro

¿CÓMO HACER UN RITUAL AFRICANO PARA LA PROSPERIDAD ECONOMICA?

Hacemos siete paquetitos con los papeles rojos, colocando un ingrediente en cada uno y atándolos luego con la cinta roja. Acomodar dentro del símbolo de San Antonio y distribuya siete velas rojas en su contorno. Rezar la oración del Santo y encienda un sahumerio para dinero y otro para el trabajo. Luego de las 21 horas. Deberás caminar siete cuadras consecutivas depositando un paquete en cada esquina hasta terminar con ellos. Luego Regresará por la otra calle y al llegar a su casa, agradecerá a San. Antonio encendiendo el velón rojo siete días una llave roja.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.