Ritual a distancia para el amor

RITUALES PARA CONSEGUIR ALGÚN OBJETIVO DESEADO, SON PRÁCTICAS OCULTAS QUE SE EMPLEAN PARA OBTENER UN FIN DESEADO. EXISTE VARIEDAD DE RITUALES DE MAGIA: CON VELAS, SAHUMERIOS, LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO, LAS AGUAS, RIEGOS O AMULETOS. TODOS ESTOS MÉTODOS, SON APLICABLES A DISTINTAS NECESIDADES, Y CADA UNO ES MÁS APROPIADO PARA CADA CASO.

Existen varios rituales para el Amor que pueden ser empleados, para facilitar este proceso, conviene estar con la mente y el corazón limpio, ya que el permanente recuerdo de las experiencias anteriores, hayan sido éstas buenas o malas, sólo sirve para cometer los mismos errores. Igualmente necesario es establecer ciertos límites, saber qué es lo que se está dispuesto a tolerar en un compañero sentimental y qué cosas resultan inadmisibles, Cabe decir al respecto que, cuanto mayor sea el conocimiento que se tenga de uno mismo, mayores probabilidades habrán de entrar en contacto con la persona adecuada.

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN RITUAL A DISTANCIA PARA EL AMOR?

Todos los elementos para realizar un Ritual de Amor, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: Dos imanes (se puede emplear el trozo metálico de los que se usan para sujetar papeles), un esmalte de color rojo y otro azul, un lapicero, una hoja de papel bond, un trozo de hilo rojo y otro de hilo azul, una vela roja.

¿CÓMO HACER UN RITUAL A DISTANCIA PARA EL AMOR?

Encender la vela roja. Pintar con esmalte de uñas rojo uno de los imanes y de azul el otro imán. Envolver con el papel que lleva escrito el propio nombre, el imán rojo. Atarlo con el hilo del mismo color, haciéndole siete nudos. Hacer lo mismo con el papel que contiene la interrogación, en el otro imán. Unir los dos imanes ya envueltos y dejarlos toda la noche al sereno. Al día siguiente, tomar el que lleva el papel con la interrogación, salir a la calle y pegarlo a un coche, autobús o cualquier otro medio de transporte al tiempo que se dice: Recorre la ciudad, busca a la persona que me está destinada y tráemela a mi lado.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.