¿Que es el vudu blanco?

¿QUE ES EL VUDU BLANCO?

El vudú blanco es una acción ritualista que se pone en práctica para evitar el mal, contrarrestar la negatividad, buscar la salud y la protección de cualquier persona. El vudú blanco utiliza un elemento (el muñeco o una figura) que se relaciona energéticamente con alguien a quien queremos brindar salud, felicidad y energías positivas a su alrededor.


¿CÓMO CREAR UN MUÑECO PARA HACER VUDÚ BLANCO?

En reglas generales, para hacer vudú blanco se utiliza una figura, un muñeco, y se invoca a las entidades, seres, ángeles o energías positivas para la situación particular que deseamos trabajar. Puedes modelarlo usando arcilla común, un material natural, noble y fácil de manipular. Sólo ten en cuenta mantener un espíritu positivo a la hora de crearlo, y no te preocupes por la perfección: sólo piensa en quién vas a augurar protección y salud mientras creas el muñeco. Es una buena idea agregarle un elemento que ayude a la identificación, el cual puede ser modelado o agregado al momento de crear el muñeco (como un dije, un juguete pequeño, o lo que sea que pertenezca al beneficiado).


CÓMO HACER RITUALES DE PROTECCIÓN CON VUDÚ BLANCO

Tan sólo con crear tu muñeco de arcilla estarás activando la protección del vudú blanco. Si es el símbolo de una persona podrás hablarle cada día, darle amor, cariños, regalos, simbolizando lo positivo que quieres para esa persona. Si es alguien que está sufriendo de un mal o enfermedad, puedes aplicar unas gotas de aceite esencial curativo en la zona afectada (o en la cabeza, si se trata de estrés y angustias mentales, o en el corazón, si se trata de un mal de amores). En caso de los muñecos genéricos, debes tenerlos en un sitio protegido y seguro del hogar, con luz natural de día y abrigo por las noches, y bien a la vista para poder apreciarlo al menos una vez por día. No lo dejes simplemente por allí: lúcelo, agasájalo diariamente, cuídalo, háblale, sonríele, agradécele, convierte a tu figura en un invitado estelar en tu hogar para hacer vudú blanco con total efectividad.