¿Para que se utiliza el muñeco vudú?

¿PARA QUE SE UTILIZA EL MUÑECO VUDU?

Para entrar en contacto con el alma, la mente y el espíritu de una persona a distancia. Una vez este contacto este establecido es posible para realizar acciones de cualquier tipo sobre la persona. Mucha gente piensa que sólo sirve para atraer la desgracia sobre la persona simbolizada por el muñeco, pero en realidad también puede usarse para enamorarla, enviarle órdenes a su mente, implantar ideas en su cabeza, e incluso para protegerla contra ataques psíquicos y también curarla a distancia. Hoy en día el ritual vudú se asocia con la magia negra, pudiendo causar estragos en la vida de una persona, con el objetivo de destruir cualquier aspecto de la vida, creando problemas familiares, tensiones, fobias innecesarias, afectando negativamente a los niños, creando problemas de salud crónicos, destrucción de la paz mental, e incluso causar muertes no naturales en circunstancias extremas. El uso del vudú junto con la magia negra no sólo afecta a las circunstancias y perspectivas del futuro de una persona, sino que también le priva materialmente de todo a lo que estaba destinado, además de problemas que pueden llegar a afectar a la víctima, de tal manera que uno pueda llegar a perder la fuerza de voluntad y la energía mental para poder salir de la situación siniestra y no tener ningún deseo de vivir. Uno de los hechizos más conocidos atribuidos al vudú y la magia negra es el de convertir a las personas en "zombis".

¿CÓMO SE DEBE USAR EL MUÑECO VUDÚ?

El muñeco vudú es el medio, gracias al cual el pensamiento es transmitido con éxito a distancia. El muñeco es el instrumento con el que se establece el contacto directo entre el mago, y la persona a la que se quiere influenciar. Una vez preparada la figura de la muñeca ésta tendrá toda la energía de la persona a quien ira dirigidas las ordenes a distancia, es preciso en ese momento sensibilizarla, para lo cual el mago efectuara un ritual de magia vudú específico por el cual primero purificará la figura para luego consagrarla para así poder influenciar la mente de la persona a distancia, una vez hecho todo esto la estatuía esta lista para realizar el hechizo o influencia a distancia de magia vudú.

¿CUANDO ES EL MEJOR MOMENTO PARA ENVIAR LAS ORDENES AL MUÑECO VUDÚ?

De noche es lo ideal. Todas las noches se le envían órdenes a la persona mientras duerme, ya que las personas son más vulnerables a ser influenciadas a distancia cuando su mente está dormida y esta no puede causar interferencia, de esta forma todas las órdenes pasaran directo al subconsciente de ella.

¿EL MUÑECO VUDÚ TENDRÁ ALGÚN EFECTO SECUNDARIO?

No tendrá ningún efecto secundario, ni dañino, porque no es magia negra. Es magia para cualquier propósito y por supuesto también para hacer uniones de amor. Si es tu eres una persona decidida a quieres hacer un ritual con un muñeco, no debe tener miedo, ya que estos rituales vudú son muy efectivos, solo actúan según las órdenes que se les dé, en este caso órdenes de amor. No se recurre a ninguna entidad ni ningún espíritu.