Hechizos y pactos de sangre

HECHIZOS PARA CONSEGUIR Y DETERMINAR UN CASO ESPECÍFICO. CADA UNO DE LOS HECHIZOS QUE REALIZAMOS TIENE SUS PROPIAS CARACTERÍSTICAS. REALIZAMOS HECHIZOS PARA MEJORAR OPORTUNIDADES LABORALES, ATRAER EL AMOR A NUESTRA VIDA, CURAR NUESTRO CORAZÓN HERIDO, DESTERRAR ENERGÍAS NEGATIVAS, DAÑOS, BRUJERÍAS, MALEFICIOS Y LIMPIEZA DEL AURA.

Este hechizo y pacto de sangre, se realiza como la finalidad crear un vínculo entre dos o más personas, la finalidad del vínculo varía de acuerdo al tipo de pacto a realizarse, algunos pactos pueden llegar a ser peligrosos si no se los utiliza de forma adecuada o se los realiza con personas (o entidades) de finalidades oscuras. Otro detalle a considerar es que la sangre es uno de los principales vínculos espirituales, aquellos quienes tengan un conocimiento más avanzado de la magia podrán consultar también sobre técnicas más avanzadas de los pactos, de todas formas la información está divida así: Nombre del pacto, descripción del pacto, técnica básica, técnica avanzada, formas de romper el pacto.

¿QUE NECESITO PARA HACER UN HECHIZO Y PACTO DE SANGRE?

Todos los elementos para realizar un hechizo y pacto de sangre, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: Nueve pétalos de rosa, una hoja, una vela rosa, pluma de cualquier ave, nueve gotas de tu sangre, velas blancas para este conjuro de amor con sangre.

¿CÓMO HACER UN HECHIZO Y PACTO DE SANGRE?

Para comenzar enciende la vela rosa, cada elemento que uses en el hechizo de amor visualiza porque lo haces, coge el papel y con la llama de la vela quémale los bordes hasta convertirlo en una especie de pergamino, hazlo con cariño y con mucho cuidado ya que eso depende también que tu hechizo surta efecto. Con un alfiler echa 9 gotas de tu sangre en un cuenco pero luego cura ese dedo, si no te crees capaz para hacerlo con tu sangre hecha tinta roja en ese cuenco y será suficiente. Luego con la punta de pluma la bañas en tu sangre o tinta y escribes en el pergamino la carta de amor más apasionada que puedas concebir como las palabras más cariñosas y cuando termines firma la carta y dibuja un corazón, las nueve gotas tienen que alcanzar para escribir esa carta asique piensa bien lo que vas a escribir antes de comenzar. Terminado esto, dobla el pergamino y guárdalo en un sobre blanco junto con los 9 pétalos de rosa y esconde el sobre en el lugar más oculto que haya en tu casa. Después de 7 días tendrás resultados.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.