Hechizos de amor con magia blanca

HECHIZOS PARA CONSEGUIR Y DETERMINAR UN CASO ESPECÍFICO. CADA UNO DE LOS HECHIZOS QUE REALIZAMOS TIENE SUS PROPIAS CARACTERÍSTICAS. REALIZAMOS HECHIZOS PARA MEJORAR OPORTUNIDADES LABORALES, ATRAER EL AMOR A NUESTRA VIDA, CURAR NUESTRO CORAZÓN HERIDO, DESTERRAR ENERGÍAS NEGATIVAS, DAÑOS, BRUJERÍAS, MALEFICIOS Y LIMPIEZA DEL AURA.

Este Hechizo de amor con magia blanca, se realiza recuperar el amor de una persona que ya no tiene ningún tipo de sentimientos, la magia blanca nos ayude a conseguir nuestro deseo, también nos ayuda anular y manipular su voluntad de la persona amada. Los hechizos de amor de magia blanca son una ayuda para atraer a la persona amada, para hacer que vuelva o para que se centre en quien los invoca, no fuerzan la voluntad de nadie, sino que cristalizan el amor ya existente y hacen que la energía fluya para un buen fin. Existen multitud de hechizos de amor: Para encontrar el amor, para incrementar la pasión, para reconquistar, para prevenir infidelidades y un largo etcétera. Ante tanta variedad tenemos que saber, o dejar que nos recomienden, cual es más conveniente usar para el caso que planteamos.

¿QUE NECESITO PARA HACER UN HECHIZO DE AMOR CON MAGIA BLANCA?

Todos los elementos para realizar un hechizo de magia blanca, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: Una bandeja blanca, una fotografía tuya reciente, hojas de basílica, hojas de diente de león, una vela de cera blanca, una cinta roja.

¿CÓMO HACER UN HECHIZO DE AMOR CON MAGIA BLANCA?

Para realizar este hechizo de amor, en una bandeja blanca debes poner una fotografía tuya y a su lado algunas hojas de basílica y de diente de León. Cubre la fotografía y las hojas con miel. Junto al plato coloca una vela blanca a la que habrás atado una cinta roja con tres vueltas. A continuación enciende la vela con fe y focaliza en la llama de la vela el sentimiento de amor verdadero que estás buscando. Y si todavía no has encontrado el amor debes volver a comenzar otra vez desde el principio. En cuanto se cumpla tu petición procede a retirar el contenido de la bandeja y envuelto en una tela de algodón lo enterrarás en algún lugar estimado por ti. Y no te olvides de agradecer el don concedido.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.