Hechizos con velas

HECHIZOS PARA CONSEGUIR Y DETERMINAR UN CASO ESPECÍFICO. CADA UNO DE LOS HECHIZOS QUE REALIZAMOS TIENE SUS PROPIAS CARACTERÍSTICAS. REALIZAMOS HECHIZOS PARA MEJORAR OPORTUNIDADES LABORALES, ATRAER EL AMOR A NUESTRA VIDA, CURAR NUESTRO CORAZÓN HERIDO, DESTERRAR ENERGÍAS NEGATIVAS, DAÑOS, BRUJERÍAS, MALEFICIOS Y LIMPIEZA DEL AURA.

Este hechizo con velas, son un elementos fundamental en la realización de cualquier hechizo o ritual. Materializan el elemento fuego durante la invocación. En la magia blanca, el peso y las dimensiones de las velas no tiene especial importancia, lo que sí es relevante es el color, ya que de él va a depender el significado de las velas. En los rituales de magia blanca con velas, éstas tienen un rol distinto en función de cuándo y cuánto tiempo permanecen encendidas

¿QUÉ NECESITO PARA REALIZAR UN HECHIZO CON VELAS?

Todos los elementos para realizar un hechizo Con Magia con Velas, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: Antes del hechizo: es recomendable “cargar” las velas con un poco de aceite de oliva. Coge la vela y úntala de aceite con el pulgar derecho. Hazlo desde la mecha hacia la base.

¿CÓMO HACER UN HECHIZO CON VELAS?

Durante el hechizo: enciende la vela con respeto y recogimiento. Es recomendable que lo hagas con una cerilla. Si son varias velas, puedes usar distintas cerillas o bien ayudarte de las velas que ya están encendidas. Mientras las enciendes, concéntrate en tu petición, y prosigue con el hechizo. Después del hechizo: para algunos hechizos magia blanca con velas, es necesario dejar que las velas se consuman por completo. En caso contrario, nunca soples para apagarla. Hazlo con los dedos húmedos o con algún objeto adecuado para ello, y siempre en el sentido contrario al orden de encendido.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.