Hechizo para unir pareja separada

HECHIZOS PARA CONSEGUIR Y DETERMINAR UN CASO ESPECÍFICO. CADA UNO DE LOS HECHIZOS QUE REALIZAMOS TIENE SUS PROPIAS CARACTERÍSTICAS. REALIZAMOS HECHIZOS PARA MEJORAR OPORTUNIDADES LABORALES, ATRAER EL AMOR A NUESTRA VIDA, CURAR NUESTRO CORAZÓN HERIDO, DESTERRAR ENERGÍAS NEGATIVAS, DAÑOS, BRUJERÍAS, MALEFICIOS Y LIMPIEZA DEL AURA.

Este hechizo para unir pareja separada, se realiza tipo cuando una persona desea encontrar un amor, o mantener a una pareja para siempre, esto trabajos también se realizan para que la pareja te extrañe y sueñe contigo, Este hechizo de amor se realiza con magia roja para, lograr una profunda concentración en la pareja, también se realiza este hechizo hace para tener a la pareja para siempre, y conseguir tu felicidad amorosa, Debes saber que este hechizo también se realiza para asegurar una relación sentimental que estable, estos hechizos de unión de parejas se caracterizan por ser uno de los hechizos más poderoso.

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN HECHIZO PARA UNIR PAREJA SEPARADA?

Todos los elementos para realizar un Ritual de unión de pareja, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: Una vela blanca, una vela roja, una vela verde, un poco de miel, un alfiler y cascarilla.

¿CÓMO HACER UN HECHIZO PARA UNIR PAREJA SEPARADAS?

La vela blanca le da luz al santo, Oris ha al que se le pide. La vela verde limpia los obstáculos y la vela roja ayuda a la unión de familiar o de pareja. Se coge la vela roja entre las manos y se frota pidiendo al santo, puede ser el Oris ha tutelar u otro Oris ha como por ejemplo Yamena u Oshun, la unión de la familia o de la pareja. Se coge el alfiler y se escribe 7 veces sobre la vela el nombre de las personas que se quiere unir. Se unta cada vela con la miel y se espolvorea con cascarilla. Se coloca cada vela sobre un plato blanco teniendo en cuenta que las tres velas deberán estar formando por un triángulo. La vela blanca se utiliza exclusivamente para dar luz al santo a quien se le pide, formando con ella la punta del triángulo.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.