Hechizo para tener suerte en los juegos de azar

HECHIZOS PARA CONSEGUIR Y DETERMINAR UN CASO ESPECÍFICO. CADA UNO DE LOS HECHIZOS QUE REALIZAMOS TIENE SUS PROPIAS CARACTERÍSTICAS. REALIZAMOS HECHIZOS PARA MEJORAR OPORTUNIDADES LABORALES, ATRAER EL AMOR A NUESTRA VIDA, CURAR NUESTRO CORAZÓN HERIDO, DESTERRAR ENERGÍAS NEGATIVAS, DAÑOS, BRUJERÍAS, MALEFICIOS Y LIMPIEZA DEL AURA.

Este Hechizo para tener suerte en los juegos de azar, se realiza para que ganes cualquier tipo de juego de azar, funcionan como cualquier otro hechizo para que tengas suerte en el juego de azar, e si tienes que tener fe y en ti mismos y poner todo de tu parte, por lo tanto es imposible que funcione este hechizo con personas que juegan por necesidad con angustia de ganar.

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN HECHIZO PARA TENER SUERTE EN LOS JUEGOS DE AZAR?

Todos los elementos para realizar un Hechizo para tener suerte en los juegos de Azar, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: Una rama de perejil, tres floreros pequeños, una hoja de laurel, un saquito blanco de tela, una vela de color verde.

¿CÓMO HACER UN HECHIZO PARA TENER SUERTE EN LOS JUEGOS DE AZAR?

En primer lugar tenemos que colocar las ramas de perejil en los diferentes floreros. Estos floreros tienen que contener tierra, pero no debemos plantar las ramas, sino ponerlas encima de la tierra. El perejil debe estar fresco cuando hacemos este hechizo. Esperamos 5 días, tiempo en el que el perejil se habrá secado. Mezclamos, en el saquito de tela, todo el perejil, con hojas de laurel, y cosemos el saco, para no volver a ser abierto. Una vez tengamos nuestro saquito de perejil y laurel, vamos a darle energía, para esto lo ponemos junto a una vela verde, y dejamos que la vela se consuma, siempre en lugar seguro. La vela ha de encenderse durante la mañana, y no debe estar encendida al anochecer, así que no pongas una vela grande. Lleva el saquito contigo cuando vayas a jugar

.
NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.