Hechizo para solucionar problemas judiciales

HECHIZOS PARA CONSEGUIR Y DETERMINAR UN CASO ESPECÍFICO. CADA UNO DE LOS HECHIZOS QUE REALIZAMOS TIENE SUS PROPIAS CARACTERÍSTICAS. REALIZAMOS HECHIZOS PARA MEJORAR OPORTUNIDADES LABORALES, ATRAER EL AMOR A NUESTRA VIDA, CURAR NUESTRO CORAZÓN HERIDO, DESTERRAR ENERGÍAS NEGATIVAS, DAÑOS, BRUJERÍAS, MALEFICIOS Y LIMPIEZA DEL AURA.

Este hechizo para solucionar problemas judiciales, se realiza para juicios, intimaciones y cualquier situación que tenga que ver con resoluciones de justicia y problemas legales o situaciones judiciales como divorcios, herencias, sucesiones, incluso hechos delictivos en los que el involucrado es inocente. Estos hechizos de justicia para problemas legales se utilizarán en cualquier momento cuando se necesita un poco de equilibrio cósmico o equidad. Este Hechizo sirve para salir airoso en una situación en la que eres responsable o culpable.

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN HECHIZO PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS JUDICIALES?

Todos los elementos para realizar un Hechizo para solucionar problemas judiciales, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: Unas hojas secas de Margarita, una hoja seca de consuelda, aceite de romero, una vela naranja, una vela negra, una balanza de dos brazos (típica imagen de justicia) con sus platillos, si es antigua mucho mejor.

¿CÓMO HACER UN HECHIZO PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS JUDICIALES?

Utiliza un instrumento afilado para tallar el resultado deseado tanto en las velas de color naranja y negra. Debe ser sencillo. Inocente o A mi favor o Justo para mí. Sería suficiente (siempre escribir desde la base hacia la mecha). Usa tus dedos para frotar el aceite en cada vela, y luego rodar las velas en las hierbas para que se recubran de las hojas secas. Establece la balanza entre las velas, y procede a encender cada una de ellas.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.