Hechizo para romper mi amarre

HECHIZOS PARA CONSEGUIR Y DETERMINAR UN CASO ESPECÍFICO. CADA UNO DE LOS HECHIZOS QUE REALIZAMOS TIENE SUS PROPIAS CARACTERÍSTICAS. REALIZAMOS HECHIZOS PARA MEJORAR OPORTUNIDADES LABORALES, ATRAER EL AMOR A NUESTRA VIDA, CURAR NUESTRO CORAZÓN HERIDO, DESTERRAR ENERGÍAS NEGATIVAS, DAÑOS, BRUJERÍAS, MALEFICIOS Y LIMPIEZA DEL AURA.

Este hechizo para romper un amarre se realiza, para destruir un hechizo o un amarre de amor. Dado el poder de este hechizo para separar, se debe realiza con cuidado cuidado y siguiendo las indicaciones. El poder del hechizo para separar dependerá en gran medida de cómo de poderoso es el deseo de la persona que quiere separar a la pareja, ya que de este sentimiento emana parte del poder de separación.

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN HECHIZO PARA ROMPER MI AMARRE?

Todos los elementos para realizar un Hechizo para romper mi amarre, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: Un papel, en el que se deberán escribir a cada lado el nombre de cada miembro de la pareja que se desea romper. Una tijera para realizar de forma física lo que se traducirá al mundo espiritual: la ruptura definitiva de la relación. Pimienta negra: servirá como vehículo mágico que introducirá amargura y resentimiento en la relación a destruir, permitiendo así el hechizo de separación. El fuego, que consumirá de forma definitiva aquellos sentimientos de cariño que permitieron la formación de la relación en un primer lugar, evitando que la pareja se reconcilie jamás. Un recipiente de metal donde se pueda elaborar un pequeño fuego de forma segura y controlada.

¿COMO HACER UN HECHIZO PARA ROMPER MI AMARRE?

Se escriben a cada lado de un papel los nombres de ambos miembros de la pareja. El hechizo para separar será más efectivo si se conocen los apellidos de ambos miembros, en cuyo caso también deben escribirse a continuación del nombre. Se sitúa el papel sobre el recipiente de metal en un lugar que permita hacer fuego de forma segura, sin ningún riesgo de incendio. A continuación, se vierte una pizca de pimienta negra sobre el papel. Si se vierte sobre el centro del papel, la relación se romperá por mutuo acuerdo. Si se deposita sobre el nombre de una de las personas, ésta será la que abandone a la otra, invadida de sentamientos de rechazo hacia ella. Puede suceder que tras situar la pimienta en una posición determinada del papel ésta se desplace por sí sola hacia una u otra dirección. Esto suele suceder cuando ya existen fuertes discordias dentro de la relación y la pimienta reflejará con su posición adoptada esos sentimientos. En estos casos el hechizo de separación suele ser especialmente efectivo.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.