Hechizo para retorno de pareja

HECHIZOS PARA CONSEGUIR Y DETERMINAR UN CASO ESPECÍFICO. CADA UNO DE LOS HECHIZOS QUE REALIZAMOS TIENE SUS PROPIAS CARACTERÍSTICAS. REALIZAMOS HECHIZOS PARA MEJORAR OPORTUNIDADES LABORALES, ATRAER EL AMOR A NUESTRA VIDA, CURAR NUESTRO CORAZÓN HERIDO, DESTERRAR ENERGÍAS NEGATIVAS, DAÑOS, BRUJERÍAS, MALEFICIOS Y LIMPIEZA DEL AURA.

Este Hechizo de retorno de pareja, se realiza cuando la pareja está distanciada, alejada de ti, o hemos sufrido una separación con la pareja, Muchas veces la separación puede ser algo natural, o la relación de amor no funciono, Pero también existen otros factores que provocan las desavenencias o la ruptura de la pareja, en estos factores se encuentra la magia negra, es la Brujería que sirve para ocasionar daños en la unión de la pareja.

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN HECHIZO PARA RETORNO DE PAREJA?

Todos los elementos para realizar un Hechizo para retener de pareja, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: Una Vela capilla de retorno de pareja, un lapicero, una fotografía de la persona que quieres atraer, una Estampa San Silvestre, un poco de azúcar, una aguja.

¿COMO HACER UN HECHIZO PARA RETORNO DE PAREJA?

Escribe en la parte de atrás de la foto la siguiente oración: “San Silvestre del monte mayor te pido que (nombre de la persona) regrese a mi casa y volvamos a convivir en armonía, amor, felicidad. (Todo lo que se te ocurra anótalo en el papel) Luego enrolla el papel e intenta pasarlo por detrás de la pareja con forma de la vela, cuando enciendas la vela ten cuidado porque se va prender fuego el papel pero es mejor así. Escribe con una aguja la dirección de la casa de la persona que quieres que venga a ti, por otro lado del techo de la casa escribes el nombre completo de la persona que quieres que retorne. Ahora coges un poco de azúcar y la esparces bien por encima del techo. Lee la estampa de San Silvestre 3 veces y la colocas delante de la capilla y colocas la calcita encima del santo, la calcita es una piedra que la puedes encontrar en tiendas esotéricas. Una vez hecho todo esto procedes a enterrar la estampa de San Silvestre

.
NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.