Hechizo para reterner el amor de alguien

HECHIZOS PARA CONSEGUIR Y DETERMINAR UN CASO ESPECÍFICO. CADA UNO DE LOS HECHIZOS QUE REALIZAMOS TIENE SUS PROPIAS CARACTERÍSTICAS. REALIZAMOS HECHIZOS PARA MEJORAR OPORTUNIDADES LABORALES, ATRAER EL AMOR A NUESTRA VIDA, CURAR NUESTRO CORAZÓN HERIDO, DESTERRAR ENERGÍAS NEGATIVAS, DAÑOS, BRUJERÍAS, MALEFICIOS Y LIMPIEZA DEL AURA

.
Este hechizo para retener el amor de alguien, se realiza para retener a una persona contra su voluntad, Este hechizo es el acto mágico por el cual puedes realizar cosas inimaginables para la mente común. Este hechizo es el método por el cual atraes a una persona y lo dejas pegado en contra su propia voluntad. Con este hechizo vas a lograr que la persona que tú deseas este sea a las buenas o a las mala. Para que este hechizo funcione tienes que tener fe y seguir el proceso, sobre todo estar libre de odio o pasiones de venganza y por supuesto amar con todas tus ganas y todos tus sentidos a la persona que quieres retener.

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN HECHIZO PARA RETENER EL AMOR DE ALGUIEN?

Todos los elementos para realizar un Hechizo para reavivar el deseo sexual, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: una cinta roja, una vela negra, ropa interior tuya, tres trozos de tela de 15 x 15 cm: uno blanco, uno amarillo y otro rojo, una vela blanca, una varita de Incienso de Pachulí.

¿COMO HACER UN HECHIZO PARA RETENER EL AMOR DE ALGUIEN?

Cortar la cinta roja del tamaño del largo de la vela, enroscar la cinta roja en tu ropa interior, encender la vela, poner la cinta con tu ropa interior detrás de la vela encendida, recitar esta oración: Por el poder de la diosa del amor y el dios del fuego, te arrodillo ante mí y te retengo para siempre, que nunca puedas liberarte de mí atractivo, que quedes retenida”. Decir esto varias veces mientras se consume la vela. Luego que la vela se consumió, enterrar todo en tu jardín, debajo de alguna planta que sientas que es especial, y regarla bastante. Al cabo de un mes el hechizo se habrá cumplido, ésta persona se quedara contigo.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.