Hechizo para reavivar el deseo sexual

HECHIZOS PARA CONSEGUIR Y DETERMINAR UN CASO ESPECÍFICO. CADA UNO DE LOS HECHIZOS QUE REALIZAMOS TIENE SUS PROPIAS CARACTERÍSTICAS. REALIZAMOS HECHIZOS PARA MEJORAR OPORTUNIDADES LABORALES, ATRAER EL AMOR A NUESTRA VIDA, CURAR NUESTRO CORAZÓN HERIDO, DESTERRAR ENERGÍAS NEGATIVAS, DAÑOS, BRUJERÍAS, MALEFICIOS Y LIMPIEZA DEL AURA.

Este hechizo para reavivar el deseo sexual, se realiza cuando el romance va perdiendo fuerza, el interés sexual va decayendo, o se presiente que la ruptura está próxima; en este caso se realiza este hechizo que reavivar la pasión y el vínculo afectivo, la llama que enciende el erotismo tiende a disminuir o a apagarse. Estos hechizos se realizan para fortalecer el erotismo de la pareja y atraer el deseo mutuo.

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN HECHIZO PARA REAVIVAR EL DESEO SEXUAL?

Todos los elementos para realizar un Hechizo para reavivar el deseo sexual, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: Miel muy pura, cinta roja, un vaso con carbón encendido, siete velas rosadas, siete pétalos de rosa roja, siete garbanzo.

¿COMO HACER UN HECHIZO PARA REAVIVAR EL DESEO SEXUAL?

Todos los días, durante una semana, encienda una vela rosada, a la que, previamente, habrá untado con miel. Hágalo de abajo hacia arriba y, al llevar la unción a cabo, concéntrese en el amor que siente. Aparte, cada día, tome un pétalo de rosa, encierre dentro de él un garbanzo y átelo con la cinta roja. Coloque el garbanzo así atado dentro de una prenda íntima del ser amado. Durante los seis primeros, recitar la siguiente oración: “Por el poder del Amor, que es la Fuerza Viva del Universo, pido que nuestra unión sea valedera, sincera y llena de pasión, ahora y siempre; ahora, y siempre. Así es y así será”. El séptimo día haga lo mismo pero, esta vez, tenga a mano el cuenco con carbones encendidos. Al terminar de atar el garbanzo, repita siete veces: Siete veces te he pedido, siete veces te he llamado, con este rito de amor, nuestra unión yo he sellado”. Coloque el último garbanzo dentro de la prenda íntima, hágala un bollo y quémela en los carbones encendidos. Esparza las cenizas, una vez apagado el fuego, en una corriente de agua.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.