Hechizo para realizar brujeria

HECHIZOS PARA CONSEGUIR Y DETERMINAR UN CASO ESPECÍFICO. CADA UNO DE LOS HECHIZOS QUE REALIZAMOS TIENE SUS PROPIAS CARACTERÍSTICAS. REALIZAMOS HECHIZOS PARA MEJORAR OPORTUNIDADES LABORALES, ATRAER EL AMOR A NUESTRA VIDA, CURAR NUESTRO CORAZÓN HERIDO, DESTERRAR ENERGÍAS NEGATIVAS, DAÑOS, BRUJERÍAS, MALEFICIOS Y LIMPIEZA DEL AURA.

Este hechizo para realizar brujería se realiza, para hacer dañar a la persona por muchos motivos, uno de ellos es porque la persona es envidiosa o celosa y te desea el mal. Con este hechizo podemos separar a la pareja y ver que la relación con la pareja va mal, empiezan con discusiones y conflictos y toda una serie de problemas en la vida.

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN HECHIZO PARA REALIZAR BRUJERIA?

Todos los elementos para realizar un Hechizo para realizar brujería, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: Dos rosas de color rojo, un lapicero de punta fina, un vaso de cristal, papel aluminio.

¿COMO HACER UN HECHIZO PARA REALIZAR BRUJERIA?

Este hechizo se hace cualquier día y a cualquier hora, llena el vaso de cristal con agua del grifo y coloca dentro del mismo las dos rosas. Coge el lapicero y escribe sobre el pétalo de una rosa tu nombre y en otro pétalo de la otra rosa el nombre de tu pareja. Coloca el vaso sobre la mesa del comedor por siente días y terminado lo anterior forras el vaso con papel aluminio y tiras todo a un rio.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.