Hechizo para que regrese el amor

HECHIZOS PARA CONSEGUIR Y DETERMINAR UN CASO ESPECÍFICO. CADA UNO DE LOS HECHIZOS QUE REALIZAMOS TIENE SUS PROPIAS CARACTERÍSTICAS. REALIZAMOS HECHIZOS PARA MEJORAR OPORTUNIDADES LABORALES, ATRAER EL AMOR A NUESTRA VIDA, CURAR NUESTRO CORAZÓN HERIDO, DESTERRAR ENERGÍAS NEGATIVAS, DAÑOS, BRUJERÍAS, MALEFICIOS Y LIMPIEZA DEL AURA.

Este hechizo para que regrese el amor, se realiza para que la pareja regrese contigo, no importa donde este tu pareja o con quien este, si la pareja tiene una relación con otra persona y si aún te extraña tu pareja regresara contigo, este hechizo crea amor donde no hay amor en la pareja, con este hechizo tu pareja regresara a tu lado con deseo de amor para siempre.

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN HECHIZO PARA QUE REGRESE EL AMOR?

Todos los elementos para realizar un Hechizo para que regrese el amor, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: Dos velas pequeñas de color blanco, una fotografía de tu ex, una fotografía tuya en donde este muy feliz, una bolsa de té de o manzanilla, un pedazo de tela azul.

¿COMO HACER UN HECHIZO PARA QUE REGRESE EL AMOR?

Deben prender ambas velas, recuerda alejar de tu mente todo lo que no tenga nada que ver con el hechizo, si un pensamiento negativo o el recuerdo de alguna otra persona aparece bloquéalo imaginado a tu amado regresar. Sostén en tus manos las dos fotos mientras recitas la oración: “En esta habitación hay llamas que representa en amor que ha sentido y que aun siente el uno por el otro, al momento en el que te llame acudirás a mí para quedarte conmigo, no importa donde estés, no importa con quien estés, volverás a esta tu casa” Se dice el nombre del amado 3 veces, hazlo como si lo llamaras, puedes decir su nombre completo o algún sobrenombre o mote que le decías de cariño, para las fotos y colócalas juntas, luego las amarras con la bolsa de té de manzanilla

.
NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.