Hechizo para proteger el trabajo

HECHIZOS PARA CONSEGUIR Y DETERMINAR UN CASO ESPECÍFICO. CADA UNO DE LOS HECHIZOS QUE REALIZAMOS TIENE SUS PROPIAS CARACTERÍSTICAS. REALIZAMOS HECHIZOS PARA MEJORAR OPORTUNIDADES LABORALES, ATRAER EL AMOR A NUESTRA VIDA, CURAR NUESTRO CORAZÓN HERIDO, DESTERRAR ENERGÍAS NEGATIVAS, DAÑOS, BRUJERÍAS, MALEFICIOS Y LIMPIEZA DEL AURA.

Este hechizo para proteger el trabajo, se realiza para proteger el lugar donde uno trabaja, ese lugar están expuestos a energías negativas que pueden provenir, en algunos casos, de la envidia, competitividad, o celos profesionales de aquellas personas que laboran con uno, puede ser un compañeros de trabajo, jefes, subalternos, etc. Las energías negativas son emanadas de forma inconsciente por clientes u otras personas que entran y salen constantemente del lugar de trabajo lo cual ensucia el ambiente dando lugar a diversos malestares y conflictos. El objetivo de este hechizo es crear un escudo que permita protegernos de la negativa. Estos hechizos mágicos nos protegen de las energía negativos de los demás, a la vez nos proporciona la energía y motivación necesarias para desarrollar de la mejor manera posible todo los días.

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN HECHIZO PARA PROTEGER EL TRABAJO?

Todos los elementos para realizar un Hechizo para proteger el trabajo, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: Siete Tachuelas, siete alfileres, siete clavos pequeños, tres limones pequeños, tres trozos de tela de 15 x 15 cm: uno blanco, uno amarillo y otro rojo, una vela blanca, una varita de Incienso de Pachulí.

¿COMO HACER UN HECHIZO PARA PROTEGER EL TRABAJO?

Encender la vela blanca y el incienso. Luego, se debe clavar en uno de los limones las tachuelas. Derramar sobre el limón un poco de la cera de la vela y después envolverlo en el paño rojo. Apagar la vela y el incienso. Al día siguiente, se debe dejar el limón en una gaveta del escritorio y recitar esta oración: «Que salgan todas las envidias de este lugar y que quede limpio de cualquier influencia negativa». Al terminar el día se debe envolver el limón con papel y lanzarlo en un lugar lejos de la oficina centro de trabajo. En la noche siguiente, encender la vela y el incienso y clavar en el otro limón los alfileres, al tiempo que se dice: «De los enemigos que aún queden, líbrame Señor». Envolver e! limón en el paño amarillo, apagar la vela y el incienso. Al día siguiente, se realiza el mismo procedimiento anterior. En la tercera noche, encender de nuevo la vela y el incienso y clavar los pequeños clavos en el limón restante diciendo: «De los enemigos pequeños, me ocupo yo». Envolver el limón en un paño blanco. Apagar la vela y llevar a la oficina u centro de trabajo. Guardar el limón en un cajón donde nadie lo vea el cual debe permanecer allí hasta que se seque.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.