Hechizo para proteger a la pareja

HECHIZOS PARA CONSEGUIR Y DETERMINAR UN CASO ESPECÍFICO. CADA UNO DE LOS HECHIZOS QUE REALIZAMOS TIENE SUS PROPIAS CARACTERÍSTICAS. REALIZAMOS HECHIZOS PARA MEJORAR OPORTUNIDADES LABORALES, ATRAER EL AMOR A NUESTRA VIDA, CURAR NUESTRO CORAZÓN HERIDO, DESTERRAR ENERGÍAS NEGATIVAS, DAÑOS, BRUJERÍAS, MALEFICIOS Y LIMPIEZA DEL AURA.

Este hechizo para proteger a la pareja, se realiza para alejar a terceras personas que se está metiendo en tu relación amorosa, con el fin de separarte de tu pareja, estas personas pueden ser una ex pareja, un compañero de trabajo, un vecino, incluso puede ser algún familiar que no quiere verte feliz. En este caso tienes que hacer este hechizo de protección para proteger a la pareja de las personas que te esté molestando y complicando tu vida amorosa.

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN HECHIZO PARA PROTEGER A LA PAREJA?

Todos los elementos para realizar un Hechizo para limpiar la casa, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: Tres rajas de canela, tres hojas de albahaca fresca, una vela blanca, una foto donde estés con tu pareja, un frasco con tapa, papel aluminio, aceite de oliva, cinta Adhesiva (Transparente Y Ancha).

¿COMO HACER UN HECHIZO PARA PROTEGER A LA PAREJA?

Toma la vela blanca y sosteniéndola con ambas manos, visualiza como tu espacio se llena de luz, enciéndala y ponla frente a ti. Ahora toma una hojita de albahaca y ponla en el frasco, pon también la foto. Toma las rajas de canela y quiébralas un poco y deposítalas también en el frasco, ahora toma el aceite de oliva y llena el frasco hasta la mitad y pon otra hoja de albahaca, llena el resto de frasco con agua y al final la otra hojita de albahaca, pon el frasco frente a la vela y recita esta oración: Que las fuerzas guardianas y protectoras del universo acudan en mi ayuda y que con su fuerza y poder protejan esta relación entre (Tu nombre y el de tu pareja completo). Que nuestro amor y nuestra unión sean sólidos y que nada ni nadie puedan o quieran interferir en nuestra felicidad. Que así sea. Pare terminar este hechizo toma el frasco y tápalo, ahora envuélvelo con el papel aluminio y por ultimo con la cinta adhesiva para que nadie lo pueda abrir con facilidad, cuando este bien sellado déjalo a la luz de la vela hasta que se consuma, una vez apagada la vela toma el frasco y guárdalo en un rinconcito del congelador.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.