Hechizo para neutralizar brujerias

HECHIZOS PARA CONSEGUIR Y DETERMINAR UN CASO ESPECÍFICO. CADA UNO DE LOS HECHIZOS QUE REALIZAMOS TIENE SUS PROPIAS CARACTERÍSTICAS. REALIZAMOS HECHIZOS PARA MEJORAR OPORTUNIDADES LABORALES, ATRAER EL AMOR A NUESTRA VIDA, CURAR NUESTRO CORAZÓN HERIDO, DESTERRAR ENERGÍAS NEGATIVAS, DAÑOS, BRUJERÍAS, MALEFICIOS Y LIMPIEZA DEL AURA

.
Este hechizo para neutralizar brujerías, se realiza para eliminar a los enemigos y a las personas que nos están haciendo daño. En estos casos es imprescindible neutralizar toda clase de brujería de magia negra. Este hechizo sólo se realiza para neutralizar el mal que nos han hecho y para evitar el mal a otras personas. Este hechizo de magia blanca funcionará contra personas que previamente nos han enviado un hechizo de magia negra, mal de ojo, envidias, negatividad o cualquier brujería negativa.

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN HECHIZO PARA NEUTRALIZAR BRUJERIAS?

Todos los elementos para realizar un Hechizo para limpiar la casa, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: Un pergamino, un rotulador negro, un trozo de carbón vegetal, agua bendita.

¿COMO HACER UN HECHIZO PARA NEUTRALIZAR BRUJERIAS?

Primeramente cogeremos el rotulador negro y escribiremos el nombre y los do apellidos de nuestro enemigo o la persona la cual queramos alejar de la siguiente manera: Cuatro veces verticalmente y cuatro veces horizontalmente, de esta manera nos quedará en forma de cruz, ahora en la parte de atrás debemos escribir y recitar la siguiente oración para invocar y suplicar la ayuda y protección de Dios: “Oh santísima Trinidad, padre, hijo y espíritu Santo, abrázame fuerte y mantente a mi lado, rodea mi vida y protege mi día y mí noche, protege mi puerta y mis ventanas, vela por mí, por mí corazón y calma mi miedo, bendita y alabada sea la santísima trinidad, Amén”. A continuación cogeremos un carboncillo vegetal y tacharemos el nombre de nuestro enemigo que hemos escrito en el pergamino 8 veces, debemos tapar por completo con el carboncillo las letras de su nombre, de esta manera empezaremos a eliminar para siempre a esta persona de nuestras vidas, a neutralizar sus efectos negativos y su magia sobre nosotros. Sencillamente queremos eliminar su maldad sobre nuestro espíritu y nuestra vida. A continuación doblaremos el pergamino 3 veces. Doblamos la primera parte y en voz alta recitamos esta oración: por Dios padre, doblamos la segunda parte y en voz alta decimos por Dios hijo y doblamos la tercera parte y en voz alta decimos por el espíritu Santo. Al finalizar este proceso nos quedará un taquito de pergamino doblado en tres partes, una encima de otra. Acabado este proceso cogeremos el pergamino e iremos a la montaña. Nos dirigiremos a un lugar tranquilo y solitario y haremos un pequeño hoyo con una pala. Ponemos dentro pergamino y echamos por encima unas gotas de agua bendita.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.