hechizo para limpiar la casa

HECHIZOS PARA CONSEGUIR Y DETERMINAR UN CASO ESPECÍFICO. CADA UNO DE LOS HECHIZOS QUE REALIZAMOS TIENE SUS PROPIAS CARACTERÍSTICAS. REALIZAMOS HECHIZOS PARA MEJORAR OPORTUNIDADES LABORALES, ATRAER EL AMOR A NUESTRA VIDA, CURAR NUESTRO CORAZÓN HERIDO, DESTERRAR ENERGÍAS NEGATIVAS, DAÑOS, BRUJERÍAS, MALEFICIOS Y LIMPIEZA DEL AURA.

Este hechizos para limpiar la casa, se realiza a menudo ya que existen muchas personas que por medio de envidio, malas energías o mal de ojo pueden causar daño a las personas consiente o inocentemente ya que las malas vibras pueden bloquear la vida exitosa de una persona a causa de otra inescrupulosa, existen personas envidiosas que hacen cualquier tipo de mal por cualquier cosa que el envidioso anhele poseer. Para evitar malas energías en casa se debe tener tu casa limpia y tener las luces prendidas para que la energía negativa no se pueda instalar ni causar males a los miembros de la familia.

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN HECHIZO PARA LIMPIAR LA CASA?

Todos los elementos para realizar un Hechizo para limpiar la casa, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: Una hoja de perejil, vasos de vidrios, según cuantas habitaciones tengas, canela en polvo, azúcar negra, agua natural sin gas.

¿COMO HACER UN HECHIZO PARA LIMPIAR LA CASA?

Este hechizo se realiza un día martes al medio día. Llenas según la cantidad de cuartos que tengas los vasos con agua hasta la mitad, colocas el perejil, agregas media cucharadita de canela y azúcar. Coloca casa vaso en cada habitación de la casa y déjalos allí durante una semana completa. Si notas en el trascurso de la semana que el perejil se deteriora muy rápido, puede deberse a que existan malas energías, entonces reponlo de inmediato. En lo contrario si el perejil se conserva durante los siete días que dura el ritual esto quiere decir que no hay influencias negativas en casa. Al transcurrir la semana arroja el agua con las hojas al inodoro y lavas los vasos. El perejil es el encargado de absorber esas energías negativas que pueden llegar a casa y de que la buena suerte llegue a tu hogar. Si quieres lo puedes repetir el martes siguiente.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.