Hechizo para limpiar el aura negativo

HECHIZOS PARA CONSEGUIR Y DETERMINAR UN CASO ESPECÍFICO. CADA UNO DE LOS HECHIZOS QUE REALIZAMOS TIENE SUS PROPIAS CARACTERÍSTICAS. REALIZAMOS HECHIZOS PARA MEJORAR OPORTUNIDADES LABORALES, ATRAER EL AMOR A NUESTRA VIDA, CURAR NUESTRO CORAZÓN HERIDO, DESTERRAR ENERGÍAS NEGATIVAS, DAÑOS, BRUJERÍAS, MALEFICIOS Y LIMPIEZA DEL AURA.

Este hechizo para limpiar el aura negativo, se realiza para limpiar el campo energético que se encuentra dentro y alrededor del ser humano, llegando a sobresalir el cuerpo físico. Este hechizo comprende diferentes capas, que no están definidos en todas las personas. No existe una manera unificada de abordar la posición de las capas del aura. Lo que sí podemos asegurar, es que el cuerpo físico posee una doble energía etérica. Cada vez que elaboramos pensamientos negativos, esos sentimientos van formando en el aura una capa cada vez más sólida y compacta que produce un bloqueo energético: todo lo que pensamos y hacemos vuelve hacia nosotros. Con este hechizo vamos a determinar nuestro sistema físico y energético funcione correctamente.

¿COMO LIMPIAR EL AURA?

Su campo energético puede desordenarse con una carga emocional o energía bloqueada. Aquí algunas opciones para limpiar el aura: Luz solar: Salga y expóngase un momento a la luz solar (a medida sana), para revitalizar su energía. La sal es capaz de limpiarnos física y emocionalmente, removiendo restos de escombros psíquicos menores. Bañarse con sales de Epson: Un baño con sales Epson es un método casero para estimular el flujo de la energía. Meditación: Sentarse tranquilamente y en paz puede ayudar a descargar energías y emociones negativas.

¿CURAR EL AURA?

Al igual que su salud mental, la energía vital de su aura se puede dañar a causa de traumas experimentados en la vida. Para curar el aura se puede necesitar la ayuda de un profesional, para trabajar a través de los sentimientos negativos que se puedan tener, dejarlos libres y encontrar paz. Si requiere de la ayuda de un profesional puede buscar un terapeuta acreditado que le ayude a identificar el bloqueo de energía en su aura. Por usted mismo, se pueden probar estas técnicas para limpiar el daño físico y soltar la energía negativa.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.