Hechizo para evitar una ruptura amorosa

HECHIZOS PARA CONSEGUIR Y DETERMINAR UN CASO ESPECÍFICO. CADA UNO DE LOS HECHIZOS QUE REALIZAMOS TIENE SUS PROPIAS CARACTERÍSTICAS. REALIZAMOS HECHIZOS PARA MEJORAR OPORTUNIDADES LABORALES, ATRAER EL AMOR A NUESTRA VIDA, CURAR NUESTRO CORAZÓN HERIDO, DESTERRAR ENERGÍAS NEGATIVAS, DAÑOS, BRUJERÍAS, MALEFICIOS Y LIMPIEZA DEL AURA.

Este hechizo para evitar una ruptura amorosa, se realiza para evitar una separación amorosa. Este hechizo tiene el objetivo de evitar una ruptura que parece inminente. Si la pareja aún puede salvar su relación, Este hechizo se realiza un día viernes y por la noche, al hacer este hechizo tienes que hacerlo con mucha fe
.
¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN HECHIZO PARA EVITAR UNA RUPTURA AMOROSA?

Todos los elementos para realizar un Hechizo para evitar una ruptura amorosa, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: Una cucharada de tomillo, una cuchara de romero, unas hojas de laurel, cinco rosas, un limón, una vela blanca, una cinta roja, un limón, una caja de chinches, una olla con un litro de agua aproximadamente.

¿COMO HACER UN HECHIZO PARA EVITAR UNA RUPTURA AMOROSA?

Cortar las espinas de las rosas y poner las flores de rosa en la olla con agua. Añadir el tomillo, el romero y el laurel, y ponerla al fuego. Cuando rompa el hervor, dejarla cinco minutos a fuego lento y luego apagar el fogón. Encender una vela blanca en el baño y darse una ducha o baño de inmersión. Una vez terminado y antes de secarse el cuerpo, echarse sobre los pies el contenido de la olla previamente colado y enfriado recitando esta oración: Que esta agua aclare las tinieblas de mi alma y me dé la fuerza que necesito. A continuación, rodear el limón con la cinta roja y clavar sobre esta la mayor cantidad de chinchen posibles mientras se dice: Que este dolor dé pasó a mi felicidad. Este ritual deberá hacerse junto a la vela. Guardar el limón en un lugar oscuro, donde nadie pueda tocarlo.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.