Hechizo para evitar daño de magia negra

HECHIZOS PARA CONSEGUIR Y DETERMINAR UN CASO ESPECÍFICO. CADA UNO DE LOS HECHIZOS QUE REALIZAMOS TIENE SUS PROPIAS CARACTERÍSTICAS. REALIZAMOS HECHIZOS PARA MEJORAR OPORTUNIDADES LABORALES, ATRAER EL AMOR A NUESTRA VIDA, CURAR NUESTRO CORAZÓN HERIDO, DESTERRAR ENERGÍAS NEGATIVAS, DAÑOS, BRUJERÍAS, MALEFICIOS Y LIMPIEZA DEL AURA.

Este hechizo para evitar daños de magia negra, se realizan para defenderse de las personas que quieren hacer brujería de magia negra, es importante tener en cuenta cada uno de los siguientes consejos: Evitar el miedo: Cuando uno tiene miedo, deja una puerta abierta para que entren las malas energías, trate de refugiarse en el pensamiento positivo, no sólo estará más positivo a usted, sino que atraerá energías positivas a tu vida.

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN HECHIZO PARA EVITAR DAÑO DE MAGIA NEGRA?

Todos los elementos para realizar un Hechizo para evitar daño de magia negra, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: Una mezcla de dos partes de polvo de Sándalo, por una de hojas de Laurel y una más de Semillas de Eneldo. Es necesaria una vela blanca y un trozo de papel blanco con el nombre de su enemigo escrito claramente.

¿COMO HACER UN HECHIZO PARA EVITAR DAÑO DE MAGIA NEGRA?

Encienda las velas, es necesario rezar una oración con las propias palabras, se pida luz y protección. Se enciende con la vela el trozo de papel y se usa éste para prender el polvo con la mezcla de Sándalo, Laurel y Eneldo. Mientras el papel se quema junto con el incienso de yerbas, recitar esta oración: Como este incienso se quema, El poder de (decir el nombre del enemigo) se disipa, No causándome ya ningún alamar. Y sin poder jamás hacerme ningún daño. ¡Inmune a todo encantamiento para siempre permaneceré, Porque no odio a mis enemigos! Que la luz los inunde y salgan de las tinieblas del odio. Que sus tinieblas se disipen como su poder. Y aprendan La Gran Lección de Amor de la Creación. Y queden sin potestad. Que el enemigo (di el nombre del enemigo o visualiza su rostro en tu mente) permanezca sin poder. Sobre aquellos a quienes quiere hacer daño. Y aprenda a estar en paz e iluminado por el Amor. Manifiesto en La Creación." Este hechizo es para prevenir brujerías.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.