Hechizo para enamorar

HECHIZOS PARA CONSEGUIR Y DETERMINAR UN CASO ESPECÍFICO. CADA UNO DE LOS HECHIZOS QUE REALIZAMOS TIENE SUS PROPIAS CARACTERÍSTICAS. REALIZAMOS HECHIZOS PARA MEJORAR OPORTUNIDADES LABORALES, ATRAER EL AMOR A NUESTRA VIDA, CURAR NUESTRO CORAZÓN HERIDO, DESTERRAR ENERGÍAS NEGATIVAS, DAÑOS, BRUJERÍAS, MALEFICIOS Y LIMPIEZA DEL AURA.

Este hechizo para enamorar, se realiza para potenciar las energías positivas en tu cuerpo. Estas energías positivas te permiten atraer a la persona perfecta a tu vida. También se realiza para enamorar a persona del mismo sexo, para encontrar un novia(o), esposa(o), enamorada(o). Con este hechizo de amor te volverás una persona irresistible te permitirá atraer muchos amores a tu vida.

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN HECHIZO PARA ENAMORAR?

Todos los elementos para realizar un Hechizo para enamorar, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: Clavos de olor, una manzana, un papel verde, un papel rojo.

¿COMO HACER UN HECHIZO PARA ENAMORAR?

Corta la manzana a la mitad y ahueca cada mitad, en el papel rojo escribe tu nombre y en el verde el de la persona amada, corta los papeles en muchos pedazos y colócalos con los clavos de olor en el hueco abierto en la manzana, junta las mitades de la manzana mientras recites esta oración: “Quiero tenerte en mis manos te amo y quiero que me ames. Esta es la manzana que representa mi ansía de tenerte”. Guarda la manzana por 3 días y 3 noches. Luego lo votas.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.