Hechizo para deshacer un amarre de amor

HECHIZOS PARA CONSEGUIR Y DETERMINAR UN CASO ESPECÍFICO. CADA UNO DE LOS HECHIZOS QUE REALIZAMOS TIENE SUS PROPIAS CARACTERÍSTICAS. REALIZAMOS HECHIZOS PARA MEJORAR OPORTUNIDADES LABORALES, ATRAER EL AMOR A NUESTRA VIDA, CURAR NUESTRO CORAZÓN HERIDO, DESTERRAR ENERGÍAS NEGATIVAS, DAÑOS, BRUJERÍAS, MALEFICIOS Y LIMPIEZA DEL AURA.

Este hechizo para deshacer un amarre de amor, se realiza para destruir un conjuro de amor, o para destruir una relación estable, este hechizo lo realiza personas malas e envidiosa que no quieren ver feliz con tu pareja, este hechizo sirve para destruir a la fuerza a una pareja feliz, la finalidad de este hechizo es verte sufrir por la persona amada. Cualquier persona puede estar expuesta a este hechizo.

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN HECHIZO PARA DESHACER UN AMARRE DE AMOR?

Todos los elementos para realizar un Hechizo para deshacer un amarre de amor, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: Tres dientes de ajo, un poco de manzanilla, una vela blanca, un poco de agua, un tazón y machacador, un frasco, una fotografía tuya o de la persona a la que se le ha hecho el amarre.

¿COMO HACER UN HECHIZO PARA DESHACER UN AMARRE DE AMOR?

Combina todos los ingredientes en el tazón. Tritura el ajo, mezclando con el agua y la manzanilla hasta que quede una pasta. Mientras te concentras en deshacer el amarre de amor, pon la pasta y la fotografía en el frasco. Mientras la vela todavía está encendida, entierra el frasco en tu patio trasero. Haz este hechizo durante la luna menguante para obtener mejores resultados.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.