Hechizo para contraer matrimonio

HECHIZOS PARA CONSEGUIR Y DETERMINAR UN CASO ESPECÍFICO. CADA UNO DE LOS HECHIZOS QUE REALIZAMOS TIENE SUS PROPIAS CARACTERÍSTICAS. REALIZAMOS HECHIZOS PARA MEJORAR OPORTUNIDADES LABORALES, ATRAER EL AMOR A NUESTRA VIDA, CURAR NUESTRO CORAZÓN HERIDO, DESTERRAR ENERGÍAS NEGATIVAS, DAÑOS, BRUJERÍAS, MALEFICIOS Y LIMPIEZA DEL AURA.

Este hechizo para contraer el matrimonio, se realiza para hacer que la persona decida formalizar una relación estable con su pareja, llegando hasta el matrimonio, Este hechizo crea una conexión de amor intenso con la pareja. Antes de hacer este hechizo de amor es necesario someterse a una limpieza mental y espiritual del aura, para ello antes de eso debes limpia tu mente, tienes que concentrarte en ti mismo. Este ritual es conveniente realizarlo un día viernes de luna nueva, este hechizo de amor se realiza para casarse o para conservar el amor con el ser amado, se necesita llevar a cabo estos procedimientos con la mente y el alma.

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN HECHIZO PARA CONTRAER MATRIMONIO?

Todos los elementos para realizar un Hechizo para contraer matrimonio, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: Dos velas rojas, dos velas blancas, una vela verde, otra azul y otra rosa, incienso de rosa (gran cantidad), fotografía de los dos, un pelo de ambos, una manzana, una hoja de papel y lapicero, una copa de cristal, vino tinto, azúcar, agua bendita, estampa de san Valentín, cajita de madera y un poco de sal.

¿COMO HACER UN HECHIZO PARA CONTRAER MATRIMONIO?

Este hechizo se debes realizar el mismo día que comienza la luna llena, podrás realizarlo a cualquier hora del día o de la noche, este hechizo hay que repetirlo durante 7 días asegúrate de hacerlo siempre a la misma hora que el principio, incluso contando los minutos y si es posible segundos. Al hacer este hechizo tienes que estar sola/o en completa tranquilidad, abre todas las ventanas y puertas para que pueda entrar aire. Esparce sal por todas las esquinas de la casa para eliminar cualquier energía negativa que pueda existir dentro. Enciende el incienso de rosa, y recorre toda la casa con las varitas de incienso agarradas con las dos manos recitando esta oración: “Escucha mi plegaria y hoy en el primer día te ruego que (nombre de tu pareja) se case conmigo en 7 días” Una vez que hayas recorrido toda la casa sitúate en el punto más céntrico de la casa, enciende la vela roja y al lado coloca la copa de cristal.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.