Hechizo para conseguir dinero

HECHIZOS PARA CONSEGUIR Y DETERMINAR UN CASO ESPECÍFICO. CADA UNO DE LOS HECHIZOS QUE REALIZAMOS TIENE SUS PROPIAS CARACTERÍSTICAS. REALIZAMOS HECHIZOS PARA MEJORAR OPORTUNIDADES LABORALES, ATRAER EL AMOR A NUESTRA VIDA, CURAR NUESTRO CORAZÓN HERIDO, DESTERRAR ENERGÍAS NEGATIVAS, DAÑOS, BRUJERÍAS, MALEFICIOS Y LIMPIEZA DEL AURA.

Este hechizos para conseguir dinero, se realiza para aquellas personas que tienen fe y esperanza de atraer el dinero de forma rápido y seguro. Con este hechizo centramos la mente de la persona ayudándole a conseguir su propósito específico que es el dinero, este hechizo consiste en decidir qué quieres conseguir y concentrarse en las imágenes y palabras adecuadas. Las cuales se invoca a las deidades que corresponden al tema que necesitamos conseguir, para que nos ayuden y transformen la realidad que no nos gusta en otra realidad acomodada a nuestros deseos y necesidades.

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN HECHIZO PARA CONSEGUIR DINERO?

Todos los elementos para realizar un Hechizo para conseguir dinero, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: Dos frascos de vidrio con tapa y cierre hermético, dos velas verdes, dos puñados de arroz, seis granos de pimienta negra.

¿COMO HACER UN HECHIZO PARA CONSEGUIR DINERO?

Debes hacerlo en un día martes, a cualquier horario. Hierva los frascos con el fin de esterilizarlos, de quitarles cualquier residuo o impureza que pudiera dañar el hechizo. Déjalos secar por completo y coloca dentro de cada uno de ellos un puñado de arroz crudo y también tres granos de pimienta. Prende delante de cada frasco una vela verde y déjala que se consuma durante al menos una hora. Una vez transcurrido ese tiempo, apágala, pero nunca soplando, sino sofocando la llama con una cuchara o algún utensilio similar. Lleva uno de los frascos a la sala y el otro a la cocina, cada uno con su vela. Procura mantenerlo a la vista, no oculto, pero tampoco demasiado cercano a las miradas ajenas, ya que este ritual debe ser para ti. Una vez que el ritual para obtener dinero haya hecho su efecto, desecha las velas, estos ingredientes están todos bastante asociados con el éxito, la abundancia y la prosperidad.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.