Hechizo para atraer al amor

HECHIZOS PARA CONSEGUIR Y DETERMINAR UN CASO ESPECÍFICO. CADA UNO DE LOS HECHIZOS QUE REALIZAMOS TIENE SUS PROPIAS CARACTERÍSTICAS. REALIZAMOS HECHIZOS PARA MEJORAR OPORTUNIDADES LABORALES, ATRAER EL AMOR A NUESTRA VIDA, CURAR NUESTRO CORAZÓN HERIDO, DESTERRAR ENERGÍAS NEGATIVAS, DAÑOS, BRUJERÍAS, MALEFICIOS Y LIMPIEZA DEL AURA.

El hechizo de amor se realiza para que seas más atrayente y puedas atraer al amor a tu vida. Y seas un gran seductor, este hechizo de amor tiene el propósito de ayudarte a que seas un verdadero conquistador, o conquistadora de manera muy fácil, y puedas tener una vida mucho más plena. El hechizo de amor es perfecto para atraer el amor de alguien de quien estas interesado o interesada. Pero esa persona que no te corresponde a su amor. Es un hechizo de amor que se realiza para conseguir el amor de una persona.
¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN HECHIZO PARA ATRAER EL AMOR?

Todos los elementos para realizar el Hechizo de Amor, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: Un vaso, un poco de agua natural, hebra del cabello, perfume.

¿CÓMO HACER UN HECHIZO PARA ATRAER EL AMOR?

Lo primer qué debes hacer es llenar el vaso lleno de agua limpia y dejar al menos uno dos dedos vacíos en la parte superior. Insertar la hebra del cabello dentro del vaso con agua. Tienes que echar unas cuantas gotas del perfume que usas todos los días, luego tapa el vaso con agua y colócalo debajo de tu armario o de tu cama, déjalo ahí durante siete días. Es muy importante que anotes la fecha y la hora para que sean siete días exactos del ritual que vas hacer. Es importante mantenerte alejado de la persona que deseas atraer durante el tiempo del hechizo, tanto por razones naturales como sobrenaturales.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.