Hechizo para alejar al amante de la pareja

HECHIZOS PARA CONSEGUIR Y DETERMINAR UN CASO ESPECÍFICO. CADA UNO DE LOS HECHIZOS QUE REALIZAMOS TIENE SUS PROPIAS CARACTERÍSTICAS. REALIZAMOS HECHIZOS PARA MEJORAR OPORTUNIDADES LABORALES, ATRAER EL AMOR A NUESTRA VIDA, CURAR NUESTRO CORAZÓN HERIDO, DESTERRAR ENERGÍAS NEGATIVAS, DAÑOS, BRUJERÍAS, MALEFICIOS Y LIMPIEZA DEL AURA.

Este hechizo para alejar al amante de la pareja, se realiza cuando la pareja pasan por una crisis amorosa o por una ruptura amorosa ante la aparición de una tercera persona; En casos debemos hacer un hechizo de magia negra para alejar de nuestras vidas a esa persona que está interfiriendo en nuestra relación amorosa, al realizar este trabajo de magia para neutralizamos de manera definitiva a amantes, o rivales de amor, ex parejas, amores obsesivos, amores enfermizos o simples interesados, este tipo de hechizo de alejamiento es altamente efectivo. Asimismo es recomendable hacer este hechizo para personas que desean proteger su relación amorosa, y evitar inmiscuirse en desagradables rivalidades en las cuales intervenga la brujería. Este tipo de hechizo es óptimo para neutralizar cualquier tipo de trabajo amoroso o amarre de Magia Negra.

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN HECHIZO PARA ALEJAR AL AMANTE DE LA PAREJA?

Todos los elementos para realizar un Hechizo para alejar al amante de la pareja, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: Un recipiente pequeño de vidrio, un vaso de agua, dos cucharaditas de vinagre, un poco de jugo de limón, un poco de perfume de ángel.

¿COMO HACER UN HECHIZO PARA ALEJAR AL AMANTE DE LA PAREJA?

En una noche de luna menguante sal afuera y mezcla todos y cada uno de los ingredientes bajo la luna, utilizando una cuchase de madera. Entonces, sosteniendo la mezcla cerca de tu cara, respira fuerte mientras recitas siete veces esta oración en voz alta: “Aléjate de mi pareja”, o bien “Vete bien lejos!”. Escupe en la mezcla y después deberás verter esta mezcla cerca del frente de la casa de esa persona que deseas alejar sin que te vean. Si no sabes dónde vive, puedes echar la mezcla sobre un terreno donde sepas que la persona va a pasear y pisar. Esto deberá hacerse a lo largo de 7 noches sucesivas

.
NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑO, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.
<