Hechizo de sangre o hermandad

HECHIZOS PARA CONSEGUIR Y DETERMINAR UN CASO ESPECÍFICO. CADA UNO DE LOS HECHIZOS QUE REALIZAMOS TIENE SUS PROPIAS CARACTERÍSTICAS. REALIZAMOS HECHIZOS PARA MEJORAR OPORTUNIDADES LABORALES, ATRAER EL AMOR A NUESTRA VIDA, CURAR NUESTRO CORAZÓN HERIDO, DESTERRAR ENERGÍAS NEGATIVAS, DAÑOS, BRUJERÍAS, MALEFICIOS Y LIMPIEZA DEL AURA.

Este se hechizo de sangre o hermandad se realiza con fines de combate ya que los pactantes comparten fortaleza, debilidades, dolor, éxtasis, sentimientos y sensaciones. Es un hechizo que consiste en abrir un corte de ambos pactantes, ambos pactantes deben contactar los cortes abiertos mientras la sangre mana, este debe hacerse durante unos minutos hasta que las heridas cicatricen, una vez hecho esto los pactantes se vuelven hermanos de sangre pudiendo intercambiar información telepática y conservar contacto extrasensorial, pero todo lo que le afecte a uno afectara al otro irremediablemente.

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN HECHIZO DE SANGRE O HERMANDAD?

Todos los elementos para realizar un Hechizo de sangre o hermandad, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: Tres Velas Rojas, dos velas blancas, una foto tuya, una foto te tu hermano de sangre, un Alfiler o cuchillo, (Para Obtener Un Poco De Sangre), un trozo de cinta roja.

¿COMO HACER UN HECHIZO DE SANGRE O HERMANDAD?

Para hacer este hechizo con sangre, coloca las velas en forma de estrella de la siguiente manera, las velas rojas deben ser el punto superior y los dos puntos inferiores, pon las velas blancas los puntos restantes. Formada la estrella enciende tus velas en sentido contrario a las agujas del reloj. Ahora pon las dos fotos en el centro de la estrella junto con el alfiler o la cuchilla y la cinta roja. Ahora toma las fotos y ponlas lado a lado, con el alfiler o el cuchillo has un corte de ambos manos y con la sangre dibuja un circulo de modo que en tu foto quede la mitad y en la de tu hermano la otra. Pon una gota más de tu sangre en el medio círculo de la foto de tu hermano dale un abrazo, ahora toma las fotos y ponlas frente a frente, presiónalas y átalas con la cinta
.
NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.